Hello 2017

Hola hola! Como saben, Blogmas terminó… así que ahora empezamos la cuenta regresiva para despedirnos del 2016 y darle una linda bienvenida al 2017.

Es común proponernos cosas para este nuevo año, es normal querer tener metas nuevas y alcanzar objetivos. El año pasado mi tía nos introdujo a una filosofía de pensar en una palabra y que ese fuera nuestro enfoque durante el año. Mi palabra o frase fue “Be Still”. Me ayudó muchísimo enfocarme solamente en una palabra o una frase pequeña, logré alcanzar algunas de las metas que me propuse bajo esta frase y durante el año le confíe muchas más cosas a Dios. Este año, a pesar de todo lo que pasó a nivel mundial, fue un buen año.

Sé que muchos hemos visto en redes sociales como el 2016 fue un año pésimo, como el mundo casi que iba muriendo lentamente. Desde elecciones presidenciales y Brexit, hasta  guerra en el Medio Oriente y huracanes e inundaciones en mi país. La verdad es que a pesar de todo eso, yo no quiero tener el mismo pensamiento negativo y oscuro que tiene la sociedad.

Estoy agradecida por un año más. Estoy agradecida porque mi país se unió para ayudar a las familias afectadas por el Huracán Otto. Estoy agradecida porque cada vez más estamos siendo conscientes de nuestro impacto en la Tierra y he visto muchas más campañas para reciclar, reutilizar y cuidar nuestro hogar. Estoy agradecida por todas aquellas personas que lograron vencer algún tipo de depresión o miedo durante el 2016. Estoy agradecida por cada atardecer, lluvia, arco iris, noche estrellada y día soleado del 2016. Estoy agradecida por cada persona con la que tuve el placer de hablar y tomar una taza de café. Estoy agradecida por que la Gracia del Señor es abundante y nueva cada día. Estoy agradecida porque pude viajar, porque pude asistir a un concierto, porque conseguí un trabajo. Estoy agradecida porque a pesar de todo, prefiero contar lo bueno a contar lo malo.

No sé que depara el 2017, quiero pensar que va a ser otra lluvia de cosas buenas. Espero que para este 2017 pueda concentrarme en la GRACIA infinita de mi Señor. Nos vemos en el 2017!

Love,

Debs.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s