Blogmas: Last Minute 

Hola hola! Feliz Blogmas!!

Ya no falta nada para Noche Buena y Navidad. Si alguno de ustedes es como yo que deja algunas compras para lo último, o todavía no ha empacado los regalos aquí les traigo dos ideas fáciles para resolver ese problema.

Envoltura de regalo

Esta envoltura de regalo es súper sencilla y tierna. Lleva una parte de DIY, pero no se preocupen, es súper fácil.


Solo necesitan papel kraft o papel periódico y marcadores. La idea es que vos misma diseñés tu propio papel de regalo. En mi caso usé sellos para hacer una estrella y una hoja. Luego con marcadores negros y plateados definí algunos detalles.


Por último, este look rústico hace que un lazo de papel se vea fuera del tema. Usé una cuerda de yute para hacer los lazos y le puse mis tarjetas navideñas que pueden ver cómo se hacen aquí.

Terrario DIY

Este puede ser el regalo perfecto para esa persona que no sabes ni que darle. Solo necesitas un recipiente, tierra, piedras de río, piedras de pecera y suculentas.

img_7797

img_7799
En un recipiente, puse las piedras de río pequeñas en el fondo para que actúen como drenaje. Luego hice una capa de piedras de pecera, luego ora de tierra, luego piedras otra vez y por ultimo tierra de nuevo. A esta ultima capa le rocie un poco de agua para humedecerla y luego hice pequeños orificios para introducir las suculentas.

img_7802
Al final, con mucho cuidado puse un poco más de piedritas para decorarlo y listo.

Espero que disfruten de estas dos ideas para una navidad de último minuto y que pasen unas fiestas increíbles rodeados de sus seres queridos. Nos vemos pronto!

Love,

Debs.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s