Blogmas: Lookbook Holidays

Hola hola! Feliz blogmas!! Ya estoy de vacaciones en el trabajo y tengo mucho mas tiempo para escribir, woohoo!

Hoy quiero compartir con ustedes tres looks especiales para fiestas navideñas.

Look 1

Este look es el más casual de todos. En realidad es mi favorito y ya ha sido parte de este blog por varios años. Es un look clásico y facilísimo de combinar con diferentes sweaters, jackets, bufandas… El twist del 2016-2017 es la mezcla de metales. Una de las tendencias que rompió las reglas este año es mezclar metales, en especial el dorado y el plateado. Todavía hay personas que no se sienten muy cómodas mezclando metales tan drásticamente, pero el secreto está en atreverse y hacerlo.

3598609c-9bf7-4030-953d-d88fdb21770c

Este look consiste en un par de leggings con textura, una blusa con abalorios negros y zapatos flats. La versatilidad del look es tanta que se puede usar con zapatos altos, botas, botines, sandalias… y el maquillaje te puede ayudar a jugar con el look aun más.

Por los zapatos metálicos y los detalles de la blusa este look es ideal para una fiesta casual o una fiesta de 31 de Diciembre.

facetune-1

GET THE LOOK

Blusa: Verty

Leggings: Forever 21

Flats: Zara Collection

Collar: Vintage

Lipstick: Russian Red de MAC

Look 2

Este look es un poco más elegante que el anterior, funciona super bien y la verdad es que se le ve súper bien a cualquier tipo de cuerpo. Consiste en un vestido tipo lápiz, un crop sweater y unos flats.

Lo que más me gusta de este outfit es que si hace mucho frío, puedo ponerme un par de panties o tights negras y se ve aun más chic. Al ser todos colores neutrales, lo que más destaca es el color del sweater y los zapatos.

 

En este caso, si no tenés un sweater corto podés ponerte una jacket negra o un blazer. Cualquier color en algún tono frío es ideal para esta época. Los zapatos son un statement por sí solos. Me encantan porque son diferentes y al tener la punta alargada estilizan mi figura.

En mi caso, por tener unas piernas anchas, si uso un vestido tipo bodycon como este y me pongo tacones, siento que me veo DEMASIADO sexy… y ese no es un look que quiero para una cena familiar.

GET THE LOOK

Vestido: H&M

Sweater: H&M

Zapatos: Rachel Zoe

Collar: Pull and Bear

 

Look 3

De todos los outfits, este es el más elegante y girly de todos. Me encanta porque he querido usar esta enagua desde hace años y no tenía idea de como hacerlo. Este look es super vintage-inspired. Es ideal para una cena formal en la casa de tus suegros, o una fiesta navideña en un hotel. La verdad, siento que si viviera en New York y fuera a pasar año nuevo a algún lugar Gossip Girl-Inspired, me pondría este outfit.

Es look es clásico y femenino. Es increíble que mi mamá haya tomado la decisión de guardar mi leotardo de ballet. Ahora puedo usarlo como enterizo (woohoo!! Puntos a mi mamá por inteligencia en la moda). Por otro lado, esta enagua la saqué del guardarropa de mi abuela. Ella la usaba durante sus años mozos, en la época de los 50’s y ahora en pleno Siglo XXI, su nieta la esta usando.

Apesar de que en estas fotos los elementos son vintage, este look es fácil de recrear. Solo necesitas una enagua midi de algún material sedoso y ligero, un top (ya sea crop o enterizo) y unos zapatos que combinen.

GET THE LOOK

Enterizo: Leotardo de Ballet

Enagua: Vintage

Zapatos: H&M

Collar: Forever21

 

Espero que estos looks sean de inspiración para sus outfits durante estas fiestas navideñas y de fin de año.

Love,

Debs

Un comentario en “Blogmas: Lookbook Holidays

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s