Blogmas: A day in my life

Hola hola! Feliz Blogmas!! Una parte de mi siempre quiso hacer vlogs y subirlos a youtube, sin embargo nunca fue una opción por muchas inseguridades de mi parte; será que mi vida es interesante, como voy a hacer para grabar y editar, que va a decir la gente… en fin!

En este post les comparto un poco de mi día, aquí es donde puedo sacar un poco de mi deseo de grabar un vlog y convertirlo en un Blogpost.

img_7397

Mi dia empezó las 5:30 de la mañana, pero en realidad me levante de la cama hasta las 5:38 am. Me duché, me vestí y luego bajé a desayunar. Para los que vivimos en el trópico, hemos tenido un clima muy extraño estos días. Deberíamos de tener viento frío y en cambio estamos teniendo MUCHA humedad. Sin embargo, en este día la mañana se veía super oscura y nublada. Decidí ponerme un sweater, jeans y converse.

Una vez terminado el desayuno, me lavé los dientes, alisté mi merienda y nos fuimos al trabajo. Mi mamá y yo trabajamos en el mismo lugar, entonces el carpool es super bueno.

img_7400

Cuando llegamos al trabajo, no pude tomar más fotos por lo complicado que es trabajar con niños. Ese día era el ultimo martes que ellos iban a la escuela antes de salir a vacaciones, podrán imaginarse que ese día no fue fácil mantener la clase bajo control.

Para mi snack alisté un poco de un Dip de pepino delicioso que hizo mi mamá, pitas y uvas. De almuerzo comí arroz, ensalada, verduras, pollo y papas. Esto es un almuerzo clásico en mi país, le llamamos casado.

img_7396

Al ser de los últimos días de clases, nos dedicamos a hacer tarjetas de navidad. Los chicos habían escuchado historias del significado de cada uno de los elementos de la navidad y luego debían colorearlos, cortarlos y poner goma. Mi trabajo era vigilar que lo hicieran bien y luego poner la escarcha.

A las 3 pm salí del trabajo y me fui a mi segunda casa. La comunidad cristiana a la que asisto tenia su cena de navidad ese día y claramente yo era parte de las que organizaba el evento. Fui a ayudar desde las 3:30 pm a quitar sillas, poner globos, acomodar mesas… al final todo quedo increíble. Tuvimos una obra de navidad que hicieron los niños de la comunidad, cantamos villancicos, comimos delicioso y al final soltamos deseos de navidad/año nuevo al aire.

img_7443

Para esa actividad, me cambie de outfit a uno un poco más festivo. Usé un vestido de H&M, un sweater color rojo de la misma tienda, un collar de Pull and Bear y botines de Lucky Brand.

Processed with VSCO with hb2 preset

Al final, después de un día de correr a eventos y actividades distintas, llegue a mi casa y lo único que hice fue ponerme la pijama y dormir. img_7405-1img_7407

Espero que esten disfrutando de estos días navideños, rodeados de familiares y amigos.

Love,

Debs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s