A week of Blogmas

Hola hola!! Feliz Blogmas días 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11. He estado escribiendo todos los días un poco, sin embargo sentí que era mejor hacer un post con un resumen de mi muy agitada semana y compartir con ustedes un par de recetas dulces. 

Lunes

El lunes estaba enferma y no fui a trabajar. Me quede en casa, viendo vídeos en YouTube, durmiendo y tomando medicinas. No fue muy interesante y tampoco productivo. Estuve en el outfit más cómodo de todos: leggings y un sweater. Ni siquiera valió la pena tomarle foto. 

Martes

Ese día me sentía mucho mejor por lo que fui a trabajar. Resulta que mis alumnos ya saben que pronto van a salir a vacaciones y están vueltos locos! Ese día fue un poco difícil para mí, casi no podía hablar y me dolía mucho la cabeza. En la noche fui al grupo De la Iglesia y luego a mi casa. 

Miércoles

Para ese día ya me sentía mucho mejor. Desde hace tiempo teníamos agendada una sesión de fotos familiar para esa fecha y por dicha hicieron mi maquillaje también. De otra forma, hubiera salido en las fotos mega cansada. Luego de eso fuimos a comer y regresamos a la casa. El outfit que use para las fotos fue un All-black-ensamble: Jeans negro, blusa negra y botines negros. 

Jueves

El jueves fue el día más relajado de todos. Después del trabajo me fui a mi casa a descansar. 

Viernes 

Después de trabajar fui a dormir a la casa de una compañera de trabajo. Ella tenía una boda al día siguiente y yo iba a hacer su maquillaje. Le ayudé también con algunos postres de la mesa dulce que ella le regaló a los novios. 

Sábado 

Ese fue un día de carreras. Desde las 7 am estuve maquillando y peinando a 4 de las damas de honor para la boda. Fue súper lindo ser parte de un evento así, nunca había estado tan cerca de la novia en su día. Se siente demasiada felicidad en el ambiente. Yo queria llorar de emoción cuando la vi vestida – y ella ni siquiera es mi amiga – me encantó ser parte de eso. 

Domingo

Ese día fue el aniversario de mis papás. Ellos fueron a desayunar en la mañana. Fueron de shopping para cosas de la casa, luego tomamos café en la casa de mis tíos y de último regresamos a la casa. 

El outfit de hoy es súper sencillo, apenas para un día frío. 


Jacket: Springfield 

Sweater: H&M

Leggings: F21

Booties: LuckyBrand 

Bolso: F21

Beanie: Zara 


Mesa dulce 

Mi amiga y yo hicimos postres para la mesa dulce que pusieron en la recepción de la boda. Muchas cosas eran de abrir un paquete y servir como las gomitas o los confites. Hicimos solo dos postres: rice crispy treats y sorbetos con chocolate. 


Rice crispy Treats 

Lo único que se necesita son 3 ingredientes: Marshmellows, mantequilla y cereal Rice Crispy del sabor deseado. 

En una olla se debe derretir la mantequilla con los marshmallows hasta que ambos estén líquidos. 

*Si queres que los marshmallows no se vean tan blancos, debes agregar más mantequilla a la mezcla. 

Una vez derretidos, debes mezclar el cereal con los marshmallows hasta que esté completamente incorporado. Luego en una bandeja engrasada se debe extender la mezcla y refrigerar por un mar de horas. Lo siguiente es cortar las porciones. En nuestro caso, utilizamos cortadores de galletas en forma de corazón. 


Para los sorbetos, es aún más fácil. 

Se debe poner a derretir el chocolate y una vez que está derretido se sumerge el sorbete hasta el area deseada. Mientras está el chocolate sigue caliente, podes agregar decoraciones como sprinkles o confetti. 


Espero que estén disfrutando de Diciembre y puedan poner en práctica alguna de estas recetas. Recuerden compartir sus creaciones usando #GoldSparklesSquad .

Love, 

Debs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s