Blogmas Día 4

Hola hola!! Hoy quiero compartir con ustedes un lugar chivísima, riquísimo y super cerca de la cuidad para ir a tomar café en estas tardes decembrinas.

Sin Domicilio Fijo

Este lugar es increíble. Tiene como un poco más de un año de haber abierto en el centro de Escazú. Es un lugar de arte y café; todo lo que esta en el lugar tiene precio. Además de tener una decoración super bohemia – ecléctica, sirven un café exquisito.

Processed with VSCO with hb2 preset

Además del café, la comida es tan nueva y refrescante que uno quisiera probar cada cosa del lugar. Tienen un menú super amplio con desayunos y platos fuertes; entradas, ensaladas y postres; café y un menú de brunch para los fines de semana.

Uno de los platos que mas me llamo la atención fue un gazpacho de remolacha. Se veía delicioso y ahora solo me queda probarlo. Las empanadas argentinas los panninis que comimos no sólo se veían deliciosos, sino que sabían increíble.

Siendo hija de un barista, algo conozco de café y sé cuando es un buen café y cuando no lo es. Siempre pregunto la marca del café y la manera en la que lo preparan. Cuando fui, andaba con mi familia y todos pedimos café. El café que ordené fue el Stracciatella. Era un espresso con helado de vainilla, cocoa nibs y vainilla. D E L I C I O S O.

Processed with VSCO with hb2 preset

 

No puedo explicarles lo lindo que es es lugar, cada detalle es super bien pensado. Mi parte favorita fueron las tazas en donde nos sirvieron el café.

El lugar abre de Martes a Viernes de 10 am a 6 pm; Sábados de 9 am a 6 pm y Domingos de 9 am a 4 pm. Dirección:  Diagonal a la esquína suroste del parque de Escazú Centro, o bien en Waze poner Iglesia San Miguel, Escazú, Costa Rica. 

Espero que puedan ir y disfrutar tanto como yo, recuerden compartir sus fotos con #GoldSparklesSquad

 

Love,

Debs.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s