Blogmas Day 2

Hola hola! Feliz Día 2 de Blogmas! Este ambiente navideño me tiene super emocionada. El clima ya poco a poco va cambiando y los vientos navideños son mas fuertes. Lo cual creo que explica la gripe de hoy ): . El día de hoy mi día cambio mucho, mi plan era ir a trabajar y luego ir de babysitter en la noche. Lo que pasa es que amanecí con gripe! lo cual hizo que me tuviera que quedar en la casa y muy probablemente  no pueda ir de babysitter en la noche.

Esto también cambio mi outfit, de estar con unos jeans y una blusa pasó a unas leggings y top para hacer ejercicio.

img_7331

De todas maneras, quiero compartir con ustedes algunas ideas para esta navidad.

Según un libro que lei una vez “Los Cinco Lenguajes del Amor”, decía que todos tenemos cinco maneras de como damos y recibimos amor. El libro habla de que todos tenemos las cinco maneras: tiempo de calidad, actos de servicio, regalos, palabras y afecto físico; sin embargo, las algunas son más importantes para nosotros que otras. Eso cambia con el tiempo y dependiendo del ciclo de vida en el que nos encontremos así también va a ir cambiando. Mi mayor forma de recibir/dar amor es por medio de los regalos. Esto significa que me encanta hacer que otros se sientan amados dándoles detalles o cosas que los hagan sentirse especiales. Es por eso que AMO dar regalos en navidad, me encanta ver la cara de las personas cuando abren el regalo!


Esta es la razón por la que me dedico a hacer que todos los detalles sean increíbles y personalizados a esa persona. Hoy quiero enseñarles algunas ideas para acompañar ese regalo especial. Estás son tarjetas o colillas para los regalos. Creo que el dar tarjetas cuadradas o rectangulares es demasiado común, pensemos afuera de la caja y demos tarjetas circulares.


Hace unos meses llevé un curso de Brush Lettering con una chica que se llama The Blank Paper. El taller estuvo chivisima, pero quería aprender más. Es por eso que me torné a la escuela confiable de YouTube. He aprendido como manejar mejor las acuarelas y como mejorar mi estilo de letra para que sea personalizado a mí.


Estas tarjetas son super fáciles de hacer y se necesitan muy pocos materiales.

  • Papel cuadriculado
  • Lápiz
  • Borrador
  • Papel de acuarelas
  • Acuarelas
  • Pincel en punta
  • Plumón negro de punta fina
  • Una base circular

Lo primero es hacer el diseño en las hojas cuadriculadas. Podes planear lo que sea; desde una tarjeta super simple con un arbolito de navidad hasta algo super elaborado.Yo me inspire de algunas fotos que encontré en Pinterest, sin embargo traté de hacerlo lo más original posible.

img_7240
Una vez que tenés el diseño planeado, lo debes copiar en las hojas de acuarela con lápiz muy suavemente. Luego es hora de pintar e inspirarse, para esto me encanta escuchar música navideña en Spotify y agarrar frases clásicas de los villancicos.


Este paso es opcional, personalmente me gusta el look como de ilustración y por eso me gusta repasar con un plumón de punta fina sobre los detalles y bordes de los dibujos pero es cuestión de preferencias.

img_7243img_7244

Por ultimo, solo falta pegarlo a una base que sea un poco mas grande que el tamaño de la tarjeta. A mi me gusta el look rústico que le da el papel Kraft, para eso utilice bolsas de regalo que fueran de este material y las pegue como bases. Por detrás escribí el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo y listo!

img_7248img_7246img_7249img_7238img_7250

Espero que este post les sirva de inspiración para esta navidad. Me encanta ver sus creaciones en redes sociales. Podés compartir tus fotos con #GoldSparklesSquad .

Love,

Debs.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s