Real talk: I’m back 

Hola hola! 

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima entrada que escribí. Durante ese tiempo pasaron muchas cosas y siento que mi perspectiva de vida ha madurado un poco. Resulta que mi nuevo estilo de vida no me permite tener tanto tiempo libre como antes; o sea, ahora trabajo y estudio. Esto hace que mis horas para mí sean mucho más limitadas. 


Esto no es una queja, solamente quiero contarles que durante estos meses he pasado por un proceso de crecimiento increíble. Apenas tengo 20 años, muchas de mis metas siguen siendo las mismas… pero otras cambiaron drásticamente. Decidí tomarme un tiempo sin escribir porque sentía que el contenido que estaba subiendo no se relacionaba en lo absoluto con lo que estaba pasando en mi realidad. Muy dentro de mi, sentía que estaba poniendo una máscara y me estaba esforzando demasiado por ser algo que no era. 


Durante este periodo, mi estilo cambio mucho. Todo desde mis zapatos hasta mi maquillaje. Mi vida se volvió un poco más casual y menos chic. Me costaba demasiado ser la fashionista que siempre había sido. Era como una lucha entre lo que quería ponerme y lo que en realidad necesitaba usar. 

Hace unas semanas, sentí muy fuerte volver a escribir. Quiero que siga siendo un blog de moda, pero quiero que sea igual de flexible que mi estilo de vida. Quiero volver a escribir, hablar de temas que me gustan como tips de moda y maquillaje; dar consejos de cómo manejar una clase (ya que ese es mi trabajo.. A.K.A. Teacher’s Life), contarles como estoy creciendo espiritualmente, a los lugares que quiero ir y a donde voy a comer…. Quiero que por fin el blog sea un reflejo de mi vida y no solamente una máscara glamourosa. 

Con esto dicho, quiero que sea un hobby.. algo que disfrute haciendo y no una obligación. Quiero recordar que puede que esto nunca se convierta en mi full-time job y quiero estar bien con eso. 

Love, 

Debs. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s