Trendy Trend: Workout Clothes

Hola hola!!

Ya casi vamos por la mitad de enero y estoy segura que más de un gimnasio está a reventar! Lo cual es muy bueno para las personas que acaban de ingresar y un poco estresante para aquellos que estamos ya en un gimnasio porque todo se llena (😒). Pero bueno, para todos aquellos que su meta es hacer un poco más de ejercicio o empezar a hacer ejercicios les traigo una tendencia para que les guste MUCHO MÁS hacer ejercicio: ropa deportiva de colores!

Por mucho tiempo la ropa para hacer ejercicios era súper masculina y apagada, sin embargo poco a poco los colores y las telas estampadas han hecho su camino para llegar a nuestro guardarropa.

Una de las tendencias que más me gusta es la de los Sports bra. Además de ser necesarios para mantener nuestras chicas en su lugar, no tienen porque ser aburridos. Podes encontrar desde lo más básico hasta algunos súper detallados.



De igual manera, las licras y shorts están viniendo llenas de colores y estampados. De hecho, en Forever 21 podes conseguir workout clothes a un muy buen precio y de muy buena calidad.


  

Por último tenemos el calzado. Este se va a ajustar a la actividad que hagas y de acuerdo a ello cambian los diseños. En lo personal estoy obsesionada con dos tipos de tenis: los Yeezys Boost 360 de Adidas y los Nike free TR III.



Podes encontrar distintos colores para combinar con tu outfit. Al final, si vos te sentís bien con vos misma a la hora de entrenar es mucho más fácil encontrar una motivación para hacerlo más que solo “mantenerme saludable”.

Podes ver el Post de Karla Cano sobre este tema aquí.

Espero que se motiven a hacer ejercicios este año aunque sea sólo por usar ropa bonita.

Love,

Debs.

2 comentarios en “Trendy Trend: Workout Clothes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s