What’s in my bag: Travel Edition

Hola hola!

Espero que se encuentren super bien y que sigan emocionados por cumplir sus metas.

En el post pasado les compartí algunos tips para empezar el año dejando atrás lo viejo y organizar un poco más tu espacio personal. Para continuar con la organización de nuestros espacios personales quiero compartir con ustedes algunas maneras de como organizar nuestros bolsos.

img_5192-3

Desde hace rato he estado buscando un bolso negro lo suficientemente grande como para que mi billetera entrara, pero lo suficientemente pequeño para que no me incomode mientras ando de paseo. Encontré este en Forever 21 y es de mis favoritos!

img_5191-3

Lo que más me gusta es que tiene una tira larga para usarlo sobre el hombro o cruzado y handles para usarlo como bolso de mano.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

De primero, mi billetera es esencial en mi bolso. Esta es de una marca nacional chivisima llamada CueroPapelyTijera, la compré hace unos años y todavía se encuentra intacta. Es obvio que ahi es donde se guarda el dinero y todo lo que tiene que ver con identificación personal tanto fuera como dentro de un país, identificación estudiantil (para tener descuentos!), tarjetas de lugares como Sephora, Starbucks y Target y gift cards.

img_5196

Ando mis anteojos, que debería de usar con un case para protegerlos, pero por ahora los ando sin cajita. Estos son de Aldo y tienen bastante tiempo de estar conmigo.

img_5197

Esta es una bolsita que no me puede faltar en ninguno de mis bolsos; mis productos de belleza. Siempre trato de viajar ligero en este departamento porque rara vez necesito retocar mi maquillaje, y cuando lo hago es por lo general en mis labios. Esta vez ando conmigo dos labiales de MAC en los colores SIN y Please Me, una loción humectante de L’Occitane, una botella pequeña de alcohol en gel, un espejo MEGA vintage (era de mi abuelita) y una cola para amarrarme el pelo en caso de que el viento se ponga muy alocado.

img_5194-2

También ando en mi bolso dulces y chicles porque claramente son esencialmente deliciosos. En otro momento andaría barritas o galletas de avena, lo cual es un poco más saludable, sin embargo todavía no han acabado mis vacaciones y por ende no ha acabado mi rutina de alimentación.

img_5195-2

Aveces es bueno andar con uno un lapicero y algo en donde anotar ideas. De nuevo, en otra ocasión andaría un cuadernito pequeño o mi agenda, pero por ahora ando unos post-its.,

img_5198-2

Esto es algo que normalmente no andaría conmigo, sin embargo creo que de ahora en adelante va a ser un objeto esencial en mi bolso: una bolsa de tela. Desde hace unos años en Estados Unidos comenzaron a cobrar las bolsas que se dan en las tiendas (todo tipo de tiendas: supermercados, de ropa, souvenirs, la feria, lugares de comida…), esto hizo que una parte de la población anduviese su propia bolsa y se redujera el consumo de las bolsas plásticas. Debo ser honesta, al principio olvidaba demasiado que las bolsas las cobraban y tenia que comprar una y meter todo el resto de mis compras en una bolsita pequeña… era super incomodo. Ahora ando esta bolsa conmigo siempre, aunque no tenga en mis planes ir de shopping porque uno nunca sabe cuando vaya a comprar algo.

img_5199-2

Por ultimo, ando un EOS conmigo. Este lo ando fuera de la bolsa de maquillaje porque es mas rápido buscarlo en el bolso y sentir la forma esférica que buscar la bolsa y abrir la bolsa y buscar el lipbalm… #lazygirlstruggle. Desde hace unos años he empezado a usar un protector labial mucho más conscientemente, durante el invierno el aire es super seco (algo a lo que mi piel no está acostumbrada) y hace que se rompan más fácilmente. Andar un lipbalm es una super salvada.

Cuéntenme que cosas andan con ustedes en su bolso.

Love,

Debs.

6 comentarios en “What’s in my bag: Travel Edition

  1. laeliacr dijo:

    Siempre Siempre Mi Celular! Y mi batería portable. Cartera, Maquillaje, cuaderno de notas, lapicero, botellita de agua, audífonos y algo que leer ❤ Si no puedo llevar conmigo un libro tengo mis ebook 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s