Trendy Trend: Color of 2016

Hola hola! Espero que este inicio de año les este dando la bienvenida de una manera lindisima y llena de bendiciones.

Como todos los años anteriores, el Instituto de Color Pantone ha declarado dos colores para el año 2016. Es la primera vez que esto sucede y tiene una explicación psicológica.

“Conforme los consumidores buscan la atención y el bienestar como un antídoto al estrés diario, la bienvenida a colores que psicológicamente cumplen nuestro deseo de tranquilidad y serenidad son cada vez más predominares” -Pantone Institute of Color.

c8f6f523b9effeb422f69f15d0e36ab7

Los colores Rose Quartz y Serenity son los colores elegidos gracias al balance que existe entre ellos, mostrando calidez por medio del rosa y tranquilidad por medio del azul.

08caaaf10e54895d138c85f08b466227

Personalmente, me encantan esos colores. Son tonos que van con todo color de piel, cabello y ojos. No hay excusa para no usarlos este nuevo año. Son colores que pueden integrarse de maneras muy sencillas en un outfit de todos los días. Desde el color de las uñas, labial, sombras de ojos hasta blusas, vestidos, pantalones, accesorios, zapatos… Son colores que inspiran frescura.

eac8f76ca8e71c2e166604e1e302488f

Vamos a ver mucho de estos colores en las pasarelas, tiendas de ropa y de decoración. Pueden seguir el Board de Pantone en Pinterest para ver más ideas de como combinar estos colores.

Love,

Debs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s