• 2 0 1 6 •

Hola hola! Espero que todos se encuentren muy bien y que hayan pasado unas felices fiestas rodeados de sus seres queridos. 

Como les conté en Blogmas, estoy en este momento en San Francisco, California. Hemos estado visitando un montón de lugares increíbles, comido cosas riquísimas y conociendo gente lindisima. 

  
Hoy es el último día del 2015, todo el mundo se propone metas y cosas para hacer en este nuevo año 2016. Este año escribí un post sobre mis metas para el 2015 y la verdad creo que eso me ayudó muchísimo a cumplirlas o por lo menos acercarme a cumplirlas. Para este año les tengo una propuesta que la voy a tomar prestada de mi tía; es enfocarse en una sola palabra, una sola cosa para este 2016. 

  
Muchas veces creemos que al tener una lista enorme de cosas vamos a cumplir por lo menos una y más bien resulta todo lo contrario. Nos abrumamos por el montón de cosas en la lista y al final llega el 31 de Diciembre y estamos corriendo por cumplirlas o sintiéndonos mal por no hacerlo. 

  
Quiero compartirles la cosa en la que yo me voy a enfocar en este año y que creo que va a traer otras cosas de camino: amor. No amor de película o amor de pareja, si no amor a mí misma. Por consecuente, creo que de ello se derivan el amor a las otras personas y entre ellas está el amor de pareja, sin embargo no quiero que ese sea mi enfoque. 

Por muchos años he trabajado con mejorar la percepción que tengo de mí misma y de aprender a que soy suficiente y esas cosas… Y no digo que eso no funcione, pero este año (en 4 meses) dejo de ser una adolescente y entro a mis 20 años. No quiero entrar a los 20 años sin quererme a mí misma. 
¿Cómo me voy a amar? 

Cuando uno ama a otra persona, uno quiere hacer a esa persona feliz, quiere pasar tiempo con esa persona, quiere tener aventuras increíbles con esa persona, hacer cosas que a la otra persona le gusta hacer, a veces implica aprender sobre ciencia o fútbol para tener temas de conversación que le apasionen a la otra persona… Cualquiera que haya amado a alguien en algún punto sabe de lo que hablo y por eso quiero hacer esas cosas hacia mí misma.

Quiero pasar tiempo conmigo misma haciendo cosas que a mí me gustan como pintar y escribir, conocer lugares chivas, descubrir que otras cosas más me apasionan, leer mi Biblia y pasar tiempo con mi creador. Quiero tener cuidado de lo que como y no para no engordar, sino porque me quiero. Quiero ir al gimnasio y pintarme las uñas, maquillarme porque me gusta y vestirme bien no por una razón especial más que porque lo quiero hacer, quiero conocerme de nuevo. 

  
Me gustaría invitarlos a que ustedes también cambien el chip de las metas del año y en vez plantearse 50000 metas, se enfoquen en una sola cosa. 

Love, 

Debs. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s