Blogmas Day 20: noches de juegos y despedidas 

Hola hola! Quedan 4 blogmases más para terminar esta serie y eso me pone un poco triste. Por primera vez estuve escribiendo todos los días seguidos y ya se me había hecho una costumbre. Vamos a ver que me invento para escribir todos los días el próximo año.

El día de hoy no hice mucho, uno de mis primos que vive aqui en San Francisco se muda a NY mañana y hoy vamos a despedirlo. En la mañana íbamos a ir a la iglesia pero estábamos cansadisimos por el concierto de anoche y decidimos quedarnos durmiendo.

Mas o menos al medio día medio almorzamos un poco. Íbamos a tener una cena de despedida tipo 4 pm porque mi primo tenía que estar en el aereopuerto a las 6. Entonces tomamos una sopa hecha por mi tía que estaba D E L I C I O S A.


Más tarde Fuimos a comer a un restaurante llamado Max’s que tiene música en vivo. El lugar es bonito y la comida estaba muy rica, sin embargo todavía no me acostumbro a que los platos aquí son GIGANTES.

Luego de despedirnos de mi primo, fuimos invitados a una noche de juegos de mesa y comida (más comida… Yo sé…) en la casa de una pareja líder del grupo de Jóvenes universitarios. Aprendimos a Jugar Mahjong, un juego chino-filipino, y luego jugamos UNO.


Olvide tomar una foto de mi outfit del día porque fue tan relajado el día que incluso se me olvido postear esto!

Love,

Debs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s