Blogmas Day 19: cool places

Hola hola! Hoy les escribo desde un lounge en San Francisco llamado DNALOUNGE. Estoy esperando a que la banda de mi primo salga al escenario y mientras tanto estamos escuchando a otras bandas tocar.

Es súper cool escribirles de mi día desde este lugar porque es un lugar SÚPER HIPSTER. Claramente no puedo decirle a ninguno de los que están aquí que ellos son hipsters pero lo son. En este momento me siento súper fuera de tono porque creo que soy lo opuesto a alguien hipster.


Debo admitir que me gusta muchísimo la música Que han presentado hasta ahora pero son bandas tan pequeñas que dudo que estén en spotify o algo así.


Mi día empezó muy normal; desayunamos juntos, esperamos a que mi primo llegara ya que tenía 10 años de no verlo y luego nos alistamos para ir a una fiesta de Navidad.


  
En serio me sentí como en una película, comimos carne asada y abrimos regalos y luego cantamos villancicos! Eso es de lo más gringo de la vida, fue súper divertido!!


Cuando salimos de eso fuimos a la casa a descansar por una hora y luego salimos a este lugar. Mi look enserio no encaja con NADA de este lugar.

Mis leggins y parka ocultan lo realmente preppy que ando debajo del Coat.


Btw: si quieren escuchar la música que encontré hoy pueden buscar a los grupos Layman, Prayer Chain, Plush y Wild Moth (este último es el de mi primo).

Love,

Debs.

2 comentarios en “Blogmas Day 19: cool places

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s