Blogmas Day 18: Mi abuelita maneja

Hola hola! La verdad es que no se siente como si fuera viernes. Siendo honesta, me cuesta recordar que día es hoy porque el lunes-martes todo se mezcló.

El día de hoy también fuimos de shopping, esta vez con mi abuelita. Al principio no estaba muy segura de que tan seguro iba a ser manejar con ella… Especialmente en la pista (freeway). Resultó no ser una mala experiencia, es muy divertido ver a la gente mayor manejar porque es como un sentimiento de que si ellos todavía lo hacen, como yo no lo voy a hacer?

En fin, fuimos a otro centro comercial y en este si compramos cosas. Gracias a Dios los precios en F21 de aquí son como increíblemente baratos en comparación con Macy’s o Nordstrom, entonces fue súper bueno encontrar lo que buscábamos a un precio en donde no nos sentíamos tan culpables de pagar.

Noté que hace poco (y no sé si en todo Estados Unidos), empezaron a cobrar .25c de dólar por cada bolsa en las tiendas. Esto obliga a los consumidores a llevar su propia bolsa, ya sea de tela o el material deseado, y a no desperdiciar plástico y a reutilizar. Al principio fue un poco confuso, sin embargo conforme íbamos comprando nos íbamos acostumbrando.

Debo admitir que esto me puso un poco triste porque hace 3 años, que fue la última vez que vine a los Estados Unidos, parte de mis souvenirs eran las bolsas de los lugares a donde iba. Esta vez ya no tengo esos souvenirs… Pero bueno.. Todo sea por ayudar al planeta.

Más tarde, fuimos a una fiesta de Navidad del grupo de jóvenes de la iglesia donde mis tíos son los pastores de jóvenes. Además de eso, la iglesia tiene una escuela y colegio y ellos son profesores ahí también.

Obvio, al ser una fiesta de Navidad y al ser de un grupo ya establecido el chance para entablar amistades es reducido. De igual manera estuvo muy entretenido.


 Luego de eso fuimos a una calle en San Bruno que tiene las casas decoradas de Navidad INCREÍBLE! (Es como San Joaquín en CR, pero 10 veces mejor). Estaba lloviendo y no pudimos bajarnos a caminar pero desde el carro tomamos fotos y se veían increíbles.


  
  

El look de hoy fue un poco improvisado ya que al no traer tantos tipos de zapatos tengo que ingeniármelas con unos tenis, unos flats y un par de botines prestados hasta que compre los mios.

Me puse un jeans, una blusa blanca y un chaleco al cual le di vuelta para que el interior que es rojo quedara por fuera y me viera mucho más festiva. Use los botines prestados y una bufanda en color claro para que no hiciera competencia con el chaleco.


Love,

Debs.

Y

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s