Blogmas Day 14: 4 horas antes del vuelo

Hola hola! Feliz Blogmas día 14! 

Hoy fue un día muy largo para mí, por fin me voy de viaje… Y es hasta media noche. Eso quiere decir que desde que me desperté he estado contando las horas para irme.

En realidad hoy fue un día de repasar lo que empaqué, hacer los Snacks, volver a repasar mi maleta, empacar lo de mi hermano, etc.

La verdad es que pase en pijamas la mayor parte de mi día porque no tenía tiempo para bañarme, además de que no quería ponerme algo para sudar en ello y luego tener que cambiar #lazygirlstruggle. 

Ahorita voy camino a despedirme de mis abuelos, ellos están súper nerviosos porque es la primera Navidad que pasamos separados. 

-update: mis abuelos adoptaron una gatita y es lindisima 

  
Mi OOTD es súper cómodo porque al viajar tantas horas no quería estar incómoda con un jeans de mezclilla gruesa o unos zapatos con los que tuviese que batallar para quitármelos en seguridad. Por eso decidí usar unos jeggins, una blusa suelta y unos tenis que son fáciles de quitar. 

  
De accesorios estoy usando una jacket parka con un forro grueso que se puede quitar en caso de que no haga tanto frío (cosa que no creo), una bufanda de lana deliciosamente cozy y un gorrito tejido para cuando me baje en el aereopuerto de Houston. 

Pronto estaré compartiendo con ustedes más de mi viaje, de lugares, outfits y cosas especiales. 

Love, 

Debs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s