Blogmas Day 11: TGIF

Hola hola! Feliz blogmas día 11, YA POR FIN ES VIERNES!

Como les conté en el post de ayer, he estado trabajando como teacher en una escuela y en este momento les escribo desde mi clase. Mientras los chicos están en Educación Física, tengo un tiempo libre para leer la clase siguiente y prepararme mentalmente para Greek History. Podrán imaginarse que son niños de tercer grado y que a estas alturas del año ya están cansados y aburridos de venir a la escuela, lo único que quieren es estar de vacaciones… especialmente que sea navidad.

El hecho de que por fin sea viernes es como una espada de doble filo tanto para los chicos como para los teachers, por un lado es como Wooohooo!! es viernes!!! y por otro es como… rayos.. es viernes y la disciplina escolar no es muy buena un viernes… #Lifeofateacher

  
Por otro lado, mis papás cumplen 21 años de estar casados el día de hoy y no es como que puedan celebrarlo mucho ya que mi papá se enfermó. De todas maneras FELICIDADES (in case you guys are reading this!!)

12366226_10207067286075027_1412613167764642987_n

En este momento no se si tengo planes para la tarde, es probable que lo que haga sea empezar a empacar o por lo menos agrupar cosas que de fijo no puedo olvidar y como ponerlas en una esquina en mi cuarto. 

Update: las presas de este país son increíbles, dure tanto llegando a mi casa que solo quería descansar y no hacer nada más. 

Mi OOTD de hoy es súper sencillo, una blusa de encaje negra y un jeans. Simple para un día donde tengo que estar de pie la mayor cantidad del tiempo. 

   

 Love, 

Debs.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s