Blogmas Day 9: almost gone

Hola hola! Cada vez se hacen más y más largos estos días y yo solamente quiero que sea Lunes en la noche!

El día de hoy todo fue muy tranquilo; me levante temprano, fui al gimnasio con mi hermano, llegamos a la casa, desayunamos y luego solamente nos quedamos sin hacer mucho. 

Mi mamá sigue enferma y mi teoría es que ella se enfermó porque su instinto maternal prefiere que ella sea la que se enferme en vez de ser mi hermano y yo los enfermos. Sea como sea, el lado bueno es que hemos podido estar con ella en la casa unos días extra.

Además de estar con mi mamá, empecé mi Travel Journal y escribí un poco de mis expectativas, planes y emociones para este viaje. Poco a poco mi cuarto se va convirtiendo en un desorden de cosas que “tengo que llevar” y cosas que “puedo dejar aquí”. El resto de mi tarde consistió en ver vídeos navideños en YouTube de Zoella, TessChristine, Grace Helbig, etc, etc, etc.

El look de hoy es shabby-chic o sea, desarregladamente a la moda… En serio es lo más equis de la vida: un short y una camiseta. 

  
Además de eso, también me dediqué a escribir algunos posts que pueden encontrar en el blog esta semana que viene. Hoy pueden encontrar el de Travel Diary aquí

Love, 

Debs. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s