Blogmas Day 10: Too cool for school

Hola hola! Espero que se encuentren bien y que el espíritu navideño poco a poco vaya tomando lugar en sus corazones.

A veces me siento como un super héroe, con un trabajo de día y que combate el crimen de noche; solo que en mi caso es como Teacher de día y blogger de noche. En este momento estoy estudiando Enseñanza del Inglés y trabajo en un colegio como teacher sustituta. Ese trabajo no es fijo pero me encanta cuando me llaman para dar clases porque amo interactuar con los estudiantes y otros docentes y porque es una practica que me sirve de experiencia para cuando me gradúe y ya consiga trabajo.

Hoy fue uno de esos días, me llamaron para cubrir unas clases y eso tomo la mayor parte de mi día. El colegio donde trabajo funciona con el horario internacional, donde el año escolar empieza en agosto y termina en junio, por eso apenas están terminando su primer semestre escolar.


Todo el colegio esta lleno de adornos navideños y hoy estuvieron practicando para el musical navideño que toma lugar el día de mañana.

Por razones de protocolo del colegio, mi vestimenta debía ser apropiada para el territorio escolar. Por eso elegí un jeans, unos zapatos estilo mocasines, una tshirt y un sweater.


Después del colegio, me dediqué a hacer un par de mandados y luego llegue a mi casa a cenar y ponerme al día con mis series de televisión y vídeos de YouTube.

Un abrazo a todos,

Debs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s