Travel Diary: Carry On Essentials

Hola hola! Este mes tengo la oportunidad de viajar junto con mi hermano y visitar a una parte de mi familia en California. Estoy super emocionada porque ME ENCANTA viajar, en serio si pudiera hacer eso multiples veces al año seria lo mejor. La primera vez que viajé sin mis papás fue hace tres años, el colegio llevo a una cantidad de estudiantes a un “intercambio”.

Si viajas mucho, te vas haciendo una idea de lo que es esencial para el avión y tu estadía en el destino al que vayás. Si sos como yo, y tus viajes son contados con los dedos de la mano…. esta habilidad de conocer lo que sí es importante y lo que puede pasar por alto a la hora de un viaje es un poco más limitada.

Como les conté hace un ratito, mi hermano y yo estamos SUPER emocionados por el viaje… tanto que nos hemos dado la tarea de buscar lo que vamos a empacar y todo aunque todavía faltan algunos días. Hoy quería compartir con ustedes algunas cosas esenciales a la hora de empacar tu carry on / bolso de mano.

  
He estado haciendo mi research sobre el tema y tengo un board secreto en Pinterest con videos y artículos de cómo empacar, qué empacar, cuánto empacar, etc. En su mayoría el video que más me ha convencido es uno por la Youtuber Canadiense Karissa Pukas, The Ultimate carry on guide for flights. Ella viaja muchísimo y desarrollo su propia guía de lo que en serio es necesario llevar. No voy a repetir lo mismo que ella, puesto que pueden ver el video y tomar notas de sus consejos, solo quiero recalcar lo que considero importante de su video.

  • Pasaporte, identificación personal, licencia….

Es SUPER IMPORTANTE traer esos documentos con vos cuando viajes. He conocido personas que dejan su pasaporte porque lo tenían “sobre la mesa del comedor para que no se me olvidara…” y tienen que devolverse a su casa, se atrasan y luego es un caos. Para evitar esto, lo mejor es que eso sea lo primero que guardés en tu bolso y ojalá en un lugar de fácil acceso pero seguro lo suficiente para que no se caiga en caso de que tengás que correr.

  • Botella de Agua

Es cierto que hay una parte del aeropuerto donde debes botar el liquido de tu botella, sin embargo dentro del avión podés pedir que te la llenen de nuevo. Es super importante mantenerse hidratado durante un viaje en avión para no llegar con cara de cansancio extremo al otro lado. Además de que el aire acondicionado del avión es super seco y hace que tu piel se seque rapidísimo, el agua te ayudará a mantenerte con energía y luciendo saludable.

  • Cuidado personal

Cepillo de dientes, Pasta dental, Enjuague bucal

Estos objetos de cuidado personal son indispensables para cualquier tipo de viaje, especialmente los más largos. Si tenés que hacer escalas y querés sentirte fresca (o), una manera de hacerlo es cepillando tus dientes.

Crema de manos

Como mencioné antes, el aire del avión es super seco y una manera de humectar tu cuerpo es usando crema corporal. En serio, tus manos y brazos te van a agradecer el uso de algún tipo de humectante.

Desodorante en barra 

Al menos de que viajes en uno de esos aviones Jumbo (o como quiera que se llamen), es poco probable que podes darte una ducha durante el viaje; por eso el uso de algún desodorante es importante si no querés oler mal y hacer sentir incomoda a la persona a tu lado.

Toallas Sanitarias 

Este tip es especial para las chicas. Sin entrar en mucho detalle, nosotras conocemos lo que pasa ahi abajo y sabemos que se producen sustancias que humedecen y lubrican esa area del cuerpo. Cuando pasas mucho rato sentada, con poca ventilación y con las piernas cerradas se pueden producir infecciones que no son ideales para un viaje. El uso de toallas sanitarias delgadas (aunque no estés en tu periodo) ayudan a evitar ese tipo de infecciones. De esta manera no tener que estarte cambiando de ropa interior, solamente botas la toalla sanitaria usada y pones una nueva. Listo! Te vas a sentir mucho más fresca y limpia.

Lip balm 

En el video, Karissa hablaba de usar un lip balm que tuviera una forma inusual como los de EOS. Considero que no es vital que tengan una forma distinta, pero sí hace más fácil encontrarlos cuando estas cansada. Es super importante usar lip balms para humectar tus labios.

  • Snacks

No todos los snacks son ideales para un viaje en avión. Podés empacar sandwiches o vegetales con humus para cuando tengas que esperar en el aeropuerto si no querés comprar en los restaurantes. Sin embargo, los mejores snacks para el avión son las barras de granola y los que solamente agregas agua. Son ligeros y no quitan mucho espacio en tu bolso, además de que podés botar su empaque al finalizar con ellos y llegar a tu destino con cosas menos en la maleta.

 

  • Tapones para oídos

Nunca he usado tapones para los oídos, pero en varios artículos y videos los mencionan muchísimo por lo que creo que son importantes. Karissa sugiere llevar más de un par por aquello de que uno se pierda, voy a ver como me va en este viaje y les estaré contando de mi experiencia con los tapones.

  • Antifaz  / Eye mask

Esto si lo he usado en viajes anteriores y es perfecto para crear un pequeño espacio privado y dormir cómodamente.

  • Entretenimiento

Libro para colorear y lápices de color

Ahora están muy de moda los libros de adultos para colorear, yo sé que de fijo voy a llevarme uno porque mi vuelo es bastante largo y no quisiera aburrirme mucho.

Libro para leer

Si sos de las personas que les encanta leer, creo que los aviones son lugares increíbles para empezar un libro y terminarlo.

Ipad

Si por el otro lado, sos de las personas que aman ver series de televisión o películas, te recomiendo que descargués episodios o películas y las veas en tu vuelo. Recordá cargar la batería de todo lo electrónico de ante mano.

Audífonos 

Los audífonos son perfectos para escuchar música o ver tus películas y crear ese sentido de privacidad en medio de la multitud. Te recomiendo que busqués audífonos sobre el oído (headphones) en vez de los tradicionales pequeños que se introducen en el oído (earphones). Con el paso del tiempo, los pequeñitos se vuelven incómodos y lastiman el interior de  tus oídos.

Otras cosas importantes como cargadores de tu iPad (tablet) o teléfono, maquillaje ligero y un par de medias también pueden ir en este bolso. 

Si tenes alguna cosa que es es esencial y olvide mencionar en el post, podes dejar un comentario; me encanta conocer su opinión con respecto a los posts! 

Esperen un post pronto en donde les contaré lo que de verdad me sirvió y lo que no y mi experiencia en el aeropuerto. Además estaré escribiendo más de mi viaje, contándoles mis aventuras y compartiendo tips sobre empacar, aeropuertos, lugares, etc.

Love,

Debs.

 

 

3 comentarios en “Travel Diary: Carry On Essentials

  1. laeliacr dijo:

    Otros imprescindibles para mi es mi libreta de notas 😀 yo amo viajar y me gusta apuntar todos los detalles. Tampoco me puede faltar cámara de fotos ❤ o celular. Otra cosa cuando el vuelo es de horas es una almohadilla pequeña :3 Yo amo viajar también si pudiera lo haría más seguido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s