Blogmas Day 8: lluvia, babysitting y gimnasio

  Hola hola! Esto de documentar mis días de Diciembre me agrada. Hoy me levante súper temprano (6:30am) para ir al gimnasio… Eso suena como que soy demasiado esforzada y me levanto temprano siempre a hacer ejercicios… NOT. 

La verdad es que mi relación con los ejercicios ha sido tormentosa y de hecho escribí un post hace algún tiempo donde habló de cómo ha sido mi lucha con el bajar de peso/ hacer ejercicios. Durante unos meses estuve yendo al gym seguido, y de hecho los resultados comenzaban a notarse; luego por cosas de la vida deje de ir y hoy se cumplían 2 meses de que no había ido. 

La ironía de todo es que en esos dos meses compre una ropa nueva para ejercicios como motivación para “no dejar de ir” y al parecer mi estrategia no funciono muy bien. 

En fin, hoy pude estrenar mi ropa e ir al gym (Woohoo!). La lycra es súper cómoda y la blusa es súper fresquita, son de la marca Fabletics. 

 

Al ir al gym tan temprano, me dio mucho tiempo para preparar más cosas para mí viaje. Una de ellas es un Travel Journal, donde puedo documentar mi viaje, recolectar cositas que me encuentre, poner fotos, etc. Vi unos en Pinterest (as always) y me motive demasiado a hacerlo hoy. 

    

Como podrán imaginarse, estoy SUMAMENTE emocionada y ya no puedo más con estos días tan largos! En fin, pronto los estaré bombardeando con más cosas de viajes y demás. 

En la tarde, de nuevo trabaje como babysitter. Para esto, claramente me cambie y de nuevo use mis tenis preferidas. Cuando uno cuida a un niño de 2 años lo más sabio es usar ropa cómoda puesto que la mayor parte del tiempo se pasa en el suelo. 

  
Btw: puntos extra para mí porque hoy no me puse NEGRO! 

Creo que tanto hablar del clima en mi país hizo que la lluvia viniera de nuevo (-.-)… Eso no es agradable! 

Anyways, Espero que estén disfrutando Blogmas tanto como yo. 

Un abrazo, 

Debs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s