Blogmas Day 5: primos y PJ Parties

Hola hola! Feliz Blogmas día 5!! Cinco días de Blogmas seguidos me hacen sentir responsable con mi blog y me emociona mucho seguir escribiendo. 

Es el primer fin de semana de Diciembre y los compromisos de esta época ya se van acercando. Uno de los primeros compromisos familiares de este mes es tener una pijamada de primos. En la familia del lado paterno, yo soy la mayor y el menor tiene 7 años. Cada uno de los 6 nietos nos encontramos en etapas diferentes de la vida (obvio) y es muy divertido reunirnos los mayores con los menores. 

Lo lindo de mis primos es que les encanta jugar juegos de mesa, cualidad en peligro de extinción entre los niños hoy en día. Les encanta jugar monopolio, uno y pictionary. 

Al final de la noche, resulta que mis primos se quedaron dormidos y mi hermano y yo nos quedamos hablando con mis tíos. Fue súper lindo y me encanto este tiempo. 

Mi OOTD: blusa negra, jeans, sandalias doradas. Creo que ese se ha convertido en un staple outfit, una combinación clásica en mi clóset.  

  

Love, 

Debs. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s