Blogmas Day 4: planes fallidos, notas y un musical. 

Hola hola!! Les escribo desde uno de los lugares más glamourosos: el bus que me lleva a mi casa. La verdad es que la presa es increíblemente grande y prefiero adelantar mi post de hoy y no esperarme hasta tarde para escribirlo. 

Hoy fue un día muy productivo… Poco a poco conforme se acerca Navidad los días se vuelven como más llenos de cosas por hacer, lo cual me emociona montones porque me encanta salir de la casa, pasear, tomar café y ese tipo de cosas. 

En la mañana me levanté temprano e hice algo de mamá: recoger las notas y promedios de mi hermano. Nunca lo había hecho y tenía mucho tiempo de no ir al colegio de donde me gradué, entonces volver hoy a recoger notas fue súper raro. 

Cuando volví a mi casa, me puse a trabajar en mi último proyecto de investigación del año, por fin soy libre!!! Ya estoy oficialmente de vacaciones!!! 

Tenía planeado ir a tomar café con unas amigas y resulta que de 5, 3 no pudieron ir 😔. Al principio me sentí triste porque ya me había alistado! Estaba maquillada y vestida! Al final, salimos solo una amiga y yo a otro lugar diferente del que teníamos planeado ir inicialmente. Resulta que mi amiga también tiene (tendrá) un blog que va lanzar pronto, entonces para todos aquellos que aman la comida y el café estén atentos!! 

  
Fuimos a PicNic, es un lugar chivisima y delicioso! Si en algún momento andan de visita por estos lados, no duden en ir. 

  
En la noche vamos a ir (lo digo en futuro porque recuerden que les escribo desde el bus a las 4:10pm) a un musical navideño. Siempre he querido ir a ver uno musical y hoy tengo la oportunidad de ver uno con uno de mis temas preferidos: Navidad. La verdad creo que va a estar buenísimo y para ver la reacción y ootn pueden seguirme en Snapchat (debiiramoss). 

Love, 

Debs. 

  

Update: voy de camino al musical, este es mi ootn: solamente cambie mis zapatos y agregué un Coat y una bufanda.  

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s