Blogmas Day 1: árbol navideño

Hola hola! Como lo prometí, hoy empezamos blogmas!! Es demasiado emocionante para mí el mes de Diciembre, creo que es uno de los pocos momentos en el año en que estamos realmente en sintonía la mayoría de personas. 

Si no sabes de qué se trata blogmas, Podés leer de que se trata aquí. En blogmas, cuento un poquito de mi día y por lo general comparto el outfit que usé… Hoy fue un día súper ajetreado y lo juro que no tuve ni tiempo de almorzar como se debe.

IMG_4031
Siendo súper honesta, no tuve tiempo de tomarle foto al outfit de hoy… Sin embargo, use la misma enagua y blusa que en la foto anterior y solamente cambie de zapatos y accesorios. En vez de tenis usé sandalias y en vez de un collar largo, usé un collar statement. 

Mi día estuvo lleno de trabajos de la u, decoración de árboles navideños en la comunidad donde asisto y luego grupo de jóvenes en la noche. Siento como que hice demasiadas cosas, pero en realidad fue ese trabajo de la universidad que me tenía tan estresada y tensa que siento como si hubiese ido a hacer mil mandados en 2 horas. 

La verdad es que decorar un árbol de Navidad usando una enagua es increíblemente incomodo ( no se lo recomiendo a nadie), lo que sí recomiendo es usar enaguas de mezclilla!! Son deliciosas para el tiempo atmosférico tan rico que tenemos en Costa Rica. 

Si quieren seguir un blogmas un poco más interactivo pueden seguirme en Snapchat @debiiramoss y ver mucho más de mi día 🙂 

Love, 

Debs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s