Gift Guide for HIM 

Hola hola! Este año decidí hacer una lista con ideas de regalos para nuestros seres queridos. Si no has leído la lista para chicas podes hacerlo aquí. Quiero compartir ocho ideas de regalos para aquellos hombres especiales en nuestra vida.

1.Manly Survival Kit 

Este “kit” es ideal para aquellos hombres que aman las billeteras. Creo que un regalo que nunca falla es una billetera de cuero ya que duran muchos años y son de muy buena calidad. Ademas de una billetera, una navaja SwissArmy es super útil por ser compacta y ajustable a cada situación. Si querés una opción mucho más completa, podés incluir una estación donde poner la billetera, el reloj, las llaves y demás cosas carguen en sus bolsillos.

 

2.Tech Kit 

Al igual que en la lista para mujeres, quise incluir un kit “tecnológico” porque conozco a más de uno que le encantaría este regalo (*cough* mi hermano *cough*). Un par de audífonos, un cover para el celular/tablet/laptop, un cable auxiliar y una batería externa para el teléfono son elementos útiles y que a todo amante de la tecnología le va a encantar.

3. Gym  buddy

Este kit también se puede adaptar para mujeres, sin embargo quise incluirlo en la lista masculina porque son más los hombres en mi vida que les gustaría este regalo. Podés incluir un bolsito pequeño, un paño, una botella de agua, unos guantes para las maquinas y unos audífonos. Obvio la idea es personalizarlo al gusto de cada persona, si se lo vas a dar a alguien que corre en vez de ir al gym podrías incluir una banda para poner el celular en el brazo y una botella en bolsa en vez de una botella normal.

4. Para el parrillero 

Mi papá es una persona que ama la parrilla, por eso sé que este regalo le encantaría a más de uno. Un delantal con un mensaje especial o alguna broma de parrilla que podés mandar a imprimir para personalizarlo más es super útil para las parrilladas. Además podés incluir también un set de utensilios para usar durante una parrillada.

5. Beardy Man

Para todos aquellos hombres que tienen barba y en serio tienen cuidado de ella: MIS APLAUSOS A USTEDES. Si conoces algún hombre así, este regalo es para él. Un aceite para la barba que podés hacer DIY o comprar en una barbería, tijeras y navaja para cortar la barba y un bolso para guardar todo y listo, tener un regalo increíble.

6. Coffee Lover

Este regalo también sé que le encantaría a mi papá (si no tuviera todo lo que voy a mencionar ya en la casa). Para todos aquellos amantes del café y aventureros lo suficiente para querer aprender a hacer café de verdad, y que no venga de una maquina instantánea, este kit es incluye una prensa francesa, un Chemex o un V60, un termo para llevar el café a donde sea, un par de bolsas de café y una taza que podés personalizar para esa persona.

**Este kit también se puede personalizar para aquellos que AMAN el té, solamente cambiar la prensa francesa, el chemex o el v60 por una tetera, cambiar la bolsa de café por una cajita de té e incluir un reloj de arena que cuente los minutos para el té perfecto.

7. Dressing him Dressy

Una idea super sencilla que es apenas para salir de apuros en caso de que hayas olvidado a alguien en la lista es un par (o múltiples pares) de medias con dibujos modernos y una faja de cuero. Si querés ir más allá podés incluir un reloj.

8. Book Lover

Esta idea no es muy distinta a la que puse en la lista femenina. Un bookmark con algún mensaje gracioso, una lampara pequeñita, un libro que quiera leer, una tarjeta de regalo en su librería favorita…

Espero que estas listas sean de ayuda para esta época navideña. No olvidés compartirlas con tus seres queridos si te gusta alguna idea.

 

Love,

Debs.

Un comentario en “Gift Guide for HIM 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s