Gift Guide for HER

Hola hola! Con el fin de Noviembre se acerca más y más mi época favorita en todo el año: NAVIDAD. El año pasado hice una serie de posts llamados Blogmas que podés leer aquí, este año también se viene Blogmas y va a ser un poco distinto porque también va a estar acompañado de un Travel Diary ya que este Diciembre tengo la oportunidad de viajar y visitar parte de mi familia.

Con la llegada de esta época navideña, se acercan las compras navideñas también. Este año tome la decisión de elaborar una lista con 8 cosas que podrías regalarle a las mujeres de tu vida. Estás son ideas sencillas que si no se consiguen dentro del país, podés mandar a pedir por internet con tiempo suficiente para que lleguen antes de Navidad.

1.Mason Jar Survival Kit

Esta primer idea es super práctica y completamente personalizable. La idea es que en un Mason Jar o una jarra, pongás cosas que sean de “sobre vivencia” o un tema en especifico. Algunos ejemplos con que llenar el envase son esmaltes de uñas, lip balms, limas, algodón y removedor de esmalte, corta cutículas, tijeras de uñas… La idea es personalizar la taza o el envase para que se ajuste a los gustos de la otra persona. Igual, si querés podés poner los ingredientes de alguna receta en las cantidades necesarias, escribir la receta en una tarjeta y amarrarla al envase. La creatividad y las ideas en Pinterest son infinitas.

 

2. Aislantes o Coasters

Con forme voy creciendo, me voy dando cuenta lo importante que es mantener los muebles de madera en buen estado. En mi casa mi mamá trató de enseñarnos a usar aislantes para las cosas calientes o frías y que de esa manera no se dañara la mesa del comedor… creo que esta haciendo efecto unos 10 años más tarde (Gracias Mami). Esta idea me encanta y de hecho para celebrar el día de la Madre fuimos a Color Me Mine a pintar aislantes de cerámica. Ademas de que pasamos cuatro horas increíbles en familia, ahora los usamos casi todo el tiempo.

Estos coasters pueden ser comprados en Etsy o hechos por vos. Al igual que el regalo anterior, son tan personalizables como vos querás.

 

3.Piezas de Ceramica 

Personalizar piezas de ceramica es super fácil, podés regalar desde una maceta para las plantas hasta una bandeja con un mensaje dulce para los seres queridos. Creo que Pinterest es una herramienta increíblemente útil para encontrar inspiración y si no sos de las que les gusta hacerlo por si mismas, siempre tenés la opción de comprar en Etsy o alguna tienda artesanal (En Costa Rica, el Ingenio es un lugar increíble para encontrar este tipo de cosas).

4.Terrarios 

Los terrarios son geniales para aquellos de nosotros que no podemos tener plantas vivas por mucho tiempo. Esta idea puede ser DIY o comprarla en algún lugar especializado en terrarios, (para los que viven en Costa Rica, Cosa Verde es EL LUGAR para conseguir terrarios). Si no sabes como hacer un terrario y querés atrevérte, PINTEREST!

5.Candelas

Lo juro, las candelas son mi vida. AMO las candelas y me encanta cuando se ven lindas además de oler delicioso. Son una buena opción para acompañar otro regalo que tal vez sea incómodo darlo por si solo. Al igual que los regalos anteriores, podés personalizarlo y hacerlo DIY o comprar candelas en alguna tienda ( *cough* BATH AND BODY WORKS *cough*).

TIP: Cuando regalés objetos con olores como perfumes, candelas u otros, asegurate de conocer bien a la otra persona y de no regalar olores muy fuertes o dulces para evitar disgustos, alergias y posibles dolores de cabeza.

6. Joyería Delicada

Conozco muchas mujeres que les encanta usar cadenas o pulseras delicadas en su día a día. Son accesorios super fáciles de combinar y en serio NUNCA se ven mal con nada. En lo personal, Etsy es de mis lugares favoritos para conseguir este tipo de joyería ya que no es costosa y puedo pedir que la personalicen con alguna inicial o dije que me guste.

7. TECH SURVIVAL KIT

De toda la lista, esta es la idea con componentes más costosos y menos DIY. Este es el regalo perfecto para las chicas que AMAN la tecnología / música / fotografías / etc. No es necesario que se incluyan todas las piezas de este kit para que funcione, estas son meras ideas.

Un kit que incluya audífonos, un cover para el celular/laptop/tablet, una tarjeta de regalo de iTunes o Spotify para escuchar música y una bolsita para guardar los cables. Podés incluir una cámara fotográfica estilo Polariod, un mini parlante, un cable auxiliar para conectar el celular al equipo de sonido en el carro… En fin, podés añadir y quitar lo que más se ajuste a la personalidad de la otra persona.

8. Book Lover kit

El ultimo regalo en esta lista es para todas aquellas que les encanta leer. Un marcador de lectura personalizado, una mini lamparita, una cobija y un par de medias peluditas hacen el ambiente perfecto para que se siente a leer su libro favorito. Si conocés algún libro que esa persona esté buscando o quiera leer, podés incluirlo en este kit.

Siendo completamente honesta, no hay ni un solo regalo de esta lista que yo no quiera recibir/ dejarme para mi misma. La verdad es que todos me encantan y estoy segura que a más de una le van a gustar también. Si te gustaría recibir alguno de estos regalos, compartí esta lista con tus seres queridos y tal vez te llevés una sorpresa.

 

Podés leer la lista con regalos para hombres aquí.

Love,

Debs.

 

 

Un comentario en “Gift Guide for HER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s