Books never go out of style

Hola Hola! El post de hoy va a ser un poco distinto a lo normal. Quiero hablarles de tres libros que me encantan por su contenido y por las historias de sus autoras.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

En otras ocasiones les he contado sobre mi obsesión con los videos de Youtube y lo mucho que por un tiempo quise (secretamente quiero) ser parte de esa comunidad. Estas tres autoras tienen en común eso, las tres escribieron sus libros gracias a su éxito en  Youtube. No son las únicas youtubers en hacer esto, de hecho desde hace varios años algunos youtubers han escrito libros de ficción ligeramente basados en sus vidas.

Lo que me encanta de estos tres libros es que son tan auténticos como sus escritoras. Estos libros son un poco de autobiografía / autoayuda / DIY / moda / maquillaje / comida / LIFESTYLE.

7975380F-7547-48A5-932B-2410777DB159

El primer libro no es mi favorito, pero cada vez que ocupo algún tip de cuidado de mi piel o belleza en general es el primero que busco para leer. En Make Up by Michelle Phan, ella cuenta un poco de su historia y de como llegó a donde esta ahora. Ella es considerada la primer Beauty Gurú y ahora es dueña de una marca de maquillaje llama EM Cosmetics®, entre otras cosas. Si querés saber más de ella y su vida te invito a que leas este libro, podés conseguirlo en Amazon o si vivís en Costa Rica, la Librería Internacional lo esta trayendo en español. Igual podés ingresar a su canal de Youtube y aprender montones de sus tips de maquillaje, belleza y moda.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

El segundo libro es uno de mis favoritos porque ella es una de mis favoritas. Grace Helbig es una comediante por naturaleza, de hecho su comedia es quien la hizo famosa en internet. Este libro es una comedia de todas esas Lifestyle Gurús en Youtube, sin embargo termina convirtiéndose en una de ellas. En este libro podés encontrar desde recetas para las resacas, tips para decorar de manera que la gente piense que uno tiene su vida acomodada, tips de moda para las primeras citas…. en fin, cada tip esta acompañado de algún evento en su vida y de hecho podés escucharla a ella leer el audiolibro. Grace’s Guide: The art of pretending to be a grown up es de verdad una guía para entrar a la adultez /a los 20’s / a los 30’s. Este libro podés comprarlo en Amazon y a ella podés encontrarla en Youtube o ver su Talk Show en E! Entertainment. En febrero sale su segundo libro Grace’n’Style: the Art of pretending you have it y podés pre-ordenarlo desde ya aquí.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

BTW: parte de porque me encanta ella es porque VINO DE VACACIONES A COSTA RICA!

Por último, mi otro libro favorito de esta lista es A Hot Glue Gun Mes: Funny Stories, Pretty DIY projects. La escritora de este libro también lo escribió gracias a su canal en Youtube, sin embargo ella empezó un poco diferente. Ella antes de ser youtuber es diseñadora de joyas y decoradora de interiores. Es super vacilona y graciosa, sus DIY son super creativos siempre y en este libro me encanta que ella cuenta anécdotas de su vida que le sirvieron de inspiración para algún DIY. Mucha de mi inspiración para las cosas que hago y de como me gusta maquillarme o peinarme viene de ella. Podés ver su linea de joyería y tatuajes temporales diseñados por ella aquí y comprar el libro aquí.

Processed with VSCOcam with hb2 preset

FunFact:***Mr. Kate sale en El diario de la princesa 1****

Espero que estos libros sean de inspiración para su vida en general. Me encantaría saber cuales son sus libros favoritos.

Love,

Debs.

4 comentarios en “Books never go out of style

  1. isaymorena dijo:

    Creo que ya tenemos varias cosas en común jajaja también me gustaría ser youtuber varias veces me lo he propuesto pero aún me da pena (tengo que atreverme pronto), también me la paso viendo otras youtubers y además me gusta leer, tengo que buscar alguno de estos libros ya!
    un saludo bonita ♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s