Boyfriend Jeans Lookbook

Hola hola!! Hace un tiempo compré un par de jeans estilo Boyfriend, estos son holgados en las piernas sin dejar de perder su lado femenino. Al principio no estaba segura de como me vería en ellos, de hecho lo intenté varias veces hasta que encontré piezas con las cuales me siento cómoda combinando con el jeans.

La razón por la que no me sentía cómoda usando este estilo de jeans es que quería verme como la modelo de Pinterest que los estaba usando y no tomaba en cuenta algunos aspectos básicos de mi figura.

Cuando por fin entendí que este estilo es halagador para cualquier figura, tamaño o talla fue que me atreví a usarlos más frecuentemente.

Algunos aspectos a tomar en cuenta:

Altura. Si sos alta, podés usar cualquier estilo de jeans que te guste. Si sos de altura mediana o petite, deberías buscar boyfriend jeans que no sean muy holgados o talle bajo. Procura buscar de tiro medio – alto para alargar tu figura, y no te preocupés por el ruedo ya que siempre se puede mandar a cortar o doblar para un look mucho mas casual.

Tipo de cuerpo. Siempre se dice que las personas poseen su figura corporal parecida a una pera, manzana, reloj de arena, un óvalo… Este es un tema muy amplio y los expertos en imagen recomiendan buscar prendas que acentúen partes especificas del cuerpo de acuerdo a tu figura; sin embargo, este estilo de jeans es uno que recomiendan a todo los tipos de cuerpo porque existe una grandísima variedad de estilos.

Talla. Por lo general se cree que si sos alta y flaca ya podés usar todo lo que querás y se te va a ver bien. Esto no es regla, pero si es importante recalcar que las chicas que somos un poco más gruesitas, curvilíneas, plus size, (inserte adjetivo descriptivo aquí), etc., también podemos usar esta prenda y vernos super chic. El secreto está en encontrar un par de boyfriend jeans que no sean extremadamente holgados.

Look No. 1

IMG_3936
Combiné mis jeans con una t-shirt negra y un collar tipo egipcio. Usé zapatos bajos para un look casual y sencillo.

Look No.2

IMG_3991

Para este look combiné una blusa de vestir larga con el jeans y un par de zapatos altos. Enrollé el ruedo del pantalón y usé un bolso estilo shopping bag para obtener un contraste entre lo vestidor de la camisa y lo casual del jeans.

(BTW, sí… mi cama está en el piso… yo se.. no me juzguen)

Look No. 3

Este look me encanta, es muchísimo más relajado que los dos anteriores puesto que las sandalias metálicas y la blusa son veraniegas. De nuevo, estoy usando el collar tipo egipcio y un bolso pequeño para mi pop of color.

Look No. 4

IMG_4081

Para este outfit estoy usando una salida de baño. Me encanta usar esta “blusa” blanca de tela de malla y luego decirle a la gente que en realidad es un mini vestido para usar en la playa o a la orilla de una piscina. Lo uso con una blusa de tirantes por debajo para evitar exponerme de esa manera. Enrollo las mangas y meto el exceso de camisa / vestido en el jeans. De nuevo, estoy usando zapatos bajos para un look casual y mi bolso cafe.

Jeans: Pull and Bear

Espero que se atrevan a usar esta tendencia y a probar y probar con cuáles prendas te sentís más cómoda.

Love,

Debs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s