Real Talk: Al estilo de Renacer

Hola Hola! Durante este mes estuve planeando una pequeña charla para un evento chivisima al cual fui invitada a formar parte por una amiga. Mi amiga me invito a dar una charla sobre moda y estilo a un albergue que restaura chicas entre 12 y 17 años con alguna problema de adicción a las drogas o problemas de prostitución. La Asociación RENACER tiene varios años de haberse formado y este fin de semana fui parte de un evento especial que se realizaba por primera vez.

Cuando me invitaron no tenía idea de como conectar el tema de la moda y el estilo con este centro… estuve un mes (mas o menos) pensando y dandole vueltas al tema en mi cabeza. De hecho, en algún momento pensé en no hacerlo del todo.

Mi amiga me invitó porque sabe que a mi me gusta hablar de estos temas y me encanta que las mujeres, sobretodo en esas edades, se sientan bien consigo mismas… se sientan amadas. Esto fue una oportunidad clarísima de Dios de que cuando uno le entrega TODO, él nos usa de maneras inesperadas para compartir de su inmenso amor.

IMG_3948

IMG_3949

IMG_3953

IMG_3951

Les cuento que la experiencia fue super emocionante. Primero hicimos un rompe hielos para entrar en confianza, luego compartí una pequeña charla sobre la moda y el cómo podemos vestirnos bien sin necesitar de un clóset inmenso. Por último, nos dividimos en grupos y explotamos el lado artístico de cada una. Con materiales reciclados cada grupo pudo diseñar dos looks y modelarlos. Las maquillamos y peinamos y luego desfilaron en la pasarela. Era increíble ver la felicidad en sus caras cuando estaban dibujando y cortando papeles e incluso, a la hora de desfilar.

IMG_3955

IMG_3954

IMG_3956

IMG_3957

IMG_3961

IMG_3958

Muchísimas gracias a todos los involucrados en hacer esto posible, a RENACER por permitirnos llegar y pasar un día con estas chicas increíbles y a Art4Life (Gloria Castillo) por las fotos lindísimas.

IMG_3965

IMG_3968

IMG_3969

IMG_3975

IMG_3972


IMG_3973

IMG_3977

IMG_3976

IMG_3984

IMG_3985

IMG_3981

IMG_3983

Un comentario en “Real Talk: Al estilo de Renacer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s