Trendy Trend: Nude during Fall

Hola Hola!! Esta semana los diseñadores internacionales muestran sus colecciones en uno de los eventos de la moda más importantes del mundo: New York Fashion Week. Esta pasarela no solamente marca las tendencias para futuras tendencias en lo que vamos a ver en las tiendas, si no que también impone tendencias de maquillaje, uñas y peinados.

En esta edición de Trendy Trends quiero compartir con ustedes la tendencia de moda para las uñas que se ha visto mucho en las pasarelas de esta semana: NUDE. Esto significa que le decimos adios al colorido Nail Art (nunca fui muy fanática de esta tendencia) y le decimos hola a las uñas en tonos piel, beige y colores neutrales.

9b485f483a348d9bf18d2d81d723f2ef

38e9f3a55c8160d4eddfc2d4b9bc3cdc

0521c86da208f312bcc79922d6a76245

ef9b63fb748c3c99b03ed814b12796b4

El tono Nude, en teoria, debe variar de acuerdo a tu tono de piel. En otras palabras, si tu piel es más clara deberías buscar colores mas rosados y menos beige; por otro lado, si tu piel es más oscura deberías buscar tonos cafes o beige oscuro.

Quiero mostrarles 4 de mis colores Nude favoritos, al ser colores de uso personal son en tonalidades beige y rosado.

320 Trade Winds – Revlon ColorStay®

Este color es un tono beige que se asemeja al color de mi piel MUCHISIMO, cuando lo ando puesto cuesta diferenciar si ando las uñas pintadas o no. Básicamente es ideal para tonos de piel neutrales o cálidos.

IMG_3793

011 Go Nude – Maybelline ColorShow®

Este tono es un color piel muy traslúcido. En otras épocas seria ideal para el manicure tipo francés. Es ideal para tonos de piel fríos o más claros.

IMG_3791

120 Bad to the Bone – Sally Hansen Hard as Nails®

Este color es muy parecido al anterior, con la diferencia de que sus trasfondos son amarillentos. Lo que hace que este tono sea ideal para pieles cálidas.

IMG_3792

Pink – Love and Beauty by Forever 21®

Anteriormente he hablado de este tono, no tiene nombre exacto puesto que venia en un set de tres pinturas juntas. Es el más rosado de todos los tonos presentados y es muy pálido. Al ser con tonalidades frías, es ideal para pieles con los mismos trasfondos si se desea alcanzar el acabado Nude.

En mi caso, yo lo uso cuando quiero un Nude no tan perfecto con mi tono de piel.

IMG_3790

Love,

Debs.

2 comentarios en “Trendy Trend: Nude during Fall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s