Six Outfits, One Week

Hola Hola! Recientemente he visto videos en youtube de gente mostrando sus outfits de la semana en manera de Vlog. Me encanta la idea de darles ideas para cuando nos sentimos que no tenemos nada que ponernos en el día, así que hice algo parecido y tome fotos a 6 outfits de la semana para compartirlos con ustedes y traerles algunas ideas.

Sábado

Ese día no hice mucho por la mañana y por eso no le tomé foto a mi outfit en ese momento. Más tarde en la noche, fui a la iglesia. Ese día el clima no estaba muy frío pero tenia pinta de que iba a llover en la noche, así que me puse una de mis blusas favoritas (que en realidad es una salida de baño, pero shhhh… es un secreto) con una blusa de tirantes por abajo. Al ser una blusa larga, metí el exceso de camisa en mi jeans y para estilizar mi figura me puse unos botines negros. Como accesorios usé un collar grande tipo egipcio, una pulsera dorada y mis labios color berry.

Este tipo de outfit es super cómodo y puede verse más rockero con una jacket de cuero que combine con los botines.

IMG_3485

Blusa: Salida de baño Jeans: Forever21 Botines: H&M Accesorios: Pull and Bear

Domingo

Por lo general mis domingos son días para pasar con la familia. Ese día, tuvimos una carne asada. Era una ocasión super casual, sobretodo porque la casa de mis tíos es super relajada y muy artística. Yo quería verme moderna, entonces usé mi jeans favorito y como es talle medio – alto me puse un crop top tipo t-shirt, una faja café y unas sandalias de tacón que hicieran juego. Deje los accesorios al mínimo y de hecho solo utilicé una pulsera dorada.

IMG_3459

Blusa: Forever21 Jeans: Pull and Bear Zapatos: Aldo Accesorios: Bershka

Martes

El lunes olvidé tomar la foto (oops), entonces seguimos con martes. Ese día fui a la universidad en la mañana y en la noche fui al grupo de jóvenes de la iglesia. Ese día no me cambie entre una actividad y otra, lo único que hice fue agregar un collar y cambiar los zapatos.

En la mañana utilicé tennis blancos con el outfit, en la noche los cambie por zapatos tipo mocasines y agregué un collar dorado para verme un poco más chic. Este es uno de los outfits que más uso por la sencillez y comodidad que brindan las piezas básicas. Con solamente cambiar los accesorios, agregar una bufanda o jacket y cambiar los zapatos o bolso puede pasar de ser un look completamente casual a otro un poco más chic y elegante.

IMG_3600

Blusa: Pull and Bear Jeans: Forever21 Zapatos: Aldo Accesorios: Unknown

Miércoles

El miércoles fue super relajado por que ayudé a una amiga con un focus group durante la tarde. El look es super relajado y me encanta combinar colores neutrales como gris, negro y café. De nuevo, estoy usando mi jeans favorito y al parecer mis zapatos favoritos también.

IMG_3460

Blusa: Forever21 Jeans: Pull and Bear Zapatos: Aldo Bolso: Pull and Bear Pulsera: Bershka

Jueves

Los jueves son mi otro día de ir a clases. A diferencia de los martes, este día tengo que levantarme muchísimo más temprano para irme y a las 5 am no es como que tenga una idea clara de como va a estar el clima el resto del día. Opté por usar los mismos jeans, un sweater grueso color beige y zapatos de animal print.

**Pueden ver en el fondo de la foto que luche por ver que zapatos se veían mejor entre tres pares distintos**

IMG_3554

Sweater: Forever21 Jeans: Pull and Bear Zapatos: Koaj

Viernes

El viernes de esa semana fue super relajado porque me dediqué a ir de compras y caminar por el pueblo. Ese día me sentía frustrada porque no sabia que ponerme, estaba haciendo sol y lo único que pensaba era en que quería tener un Shirt-Dress para ponerme.

Modifiqué un poco la version del shirt- dress usando una camisa de botones larga y un par de shorts por debajo para no sentirme desnuda. Le di un toque casual con mis tennis blancas y mi shopping bag café.

IMG_3596

Blusa: Pronto Shorts: Pronto Tennis: Pull and Bear Bolso: Pull and Bear

Para ver más de lo que pasa en mi semana como los outfits que uso en mi día a día, pueden seguirme en snapchat como @debiiramoss.

Love,

Debs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s