Happy Birthday Gold Sparkles

Hola hola!!!!!!!!!!!

Este es un post muy especial para mi, es el primer aniversario de The Gold Sparkles Girl Blog!!!!

Este año empezó como una aventura para llegar al MBFWSJ (Mercedes-Benz Fashion Week San José) y aun que esa ya no es mi meta, esto ha ido evolucionando a algo más que una aventura: un proyecto de vida.

Los que me conocen saben que en los últimos tres años pase de querer ser diseñadora a estudiar educación para tener un blog de lifestyle cuando en realidad quiero estudiar RP y periodismo de revista para dedicarme a ser una Full Time Fashion Blogger / Stylist… yo se yo se, es complicado pero es divertido.

El blog me ha ayudado montones en mi crecimiento personal y a sentar cabeza en lo que quiero y lo que en realidad puedo alcanzar. Es cierto que el por un momento el  blog tomó como 80 direcciones diferentes, cambio de identidad como 100 veces y dejo de producir contenido como por 2 meses en un punto, sin embargo no puedo despegar mi vida y lo que pasa en ella del blog porque TGSG es parte de mi vida.

En este año alcanzamos 100 likes en FB (woohoo!!!) nunca me imagine que llegaría a 100 likes, me encantaría que siguiera creciendo y que más gente conociera el blog!! Que chiva!!

Metas

Algunas metas se cumplieron y otras no tanto, pero por qué enfocarnos en lo negativo cuando podemos mejorar lo que no se logró.

  • Quiero producir más contenido en moda y belleza tanto femenina como masculina. Esto implica dejar de lado ciertas otras areas como la de DIY’s, Decoración y Recetas (Tampoco es como que tenga taaaantiisimoo contenido en esas areas). Las reflexiones y crecimiento espiritual es un area que voy a colocar mas bien en mi blog personal y pueden encontrar las entradas pasadas en ese blog.
  • Quiero  tener contacto real con otras bloggers tanto fuera como dentro del país, pero primero conociendo a otras bloggers aquí y escuchando sus historias. Creo demasiado que la comunidad blogger no debe ser una comunidad envidiosa, sino una comunidad donde nos ayudamos a crecer y nos alegramos por los éxitos de los otros.
  • Tener contacto real con los lectores del blog. Ustedes son los que hacen que este blog crezca y más gente conozca el blog, sin ustedes nada de esto seria posible. Es cierto que este es un blog pequeñito, pero tiene lectores que no conozco y me encantaría escuchar sus historias también.
Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with c1 preset

Por ultimo quiero agradecer a ciertas personas en especifico. MIL GRACIAS  a todos los que han apoyado esta aventura desde el día cero; a Pame, gracias por ser la fotógrafa de las ultimas sesiones, me has ayudado montones. A Aliza, por plantar la semillita de empezar algo así. A Mau, porque me enseñaste a soñar en grande y a atreverme a empezar aventuras como estas. A mi familia y en especial a mi papá, porque me ha apoyado y se ha interesado demasiado en esto. Y a todos los que leen el blog entrada a entrada.

Quiero invitarlos a todos a soñar conmigo y acompañarme en los aniversarios que están por venir.

love,

Debs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s