¡¿Qué me pongo?!: Meeting His Parents

Hola hola! Espero que se encuentren bien. El post de esta semana es dedicado a una amiga que solicitó ayuda en ideas de outfits para usar cuando es momento de conocer a los padres de nuestra pareja.
Estos Looks son ideales para situaciones que no requieran un outfit muy elegante, al mismo tiempo son muy juveniles. La verdad son versátiles y pueden servir para cualquier edad cambiando un par de accesorios.

  • Algunos tips en general:
    -Usar maquillaje natural. No querrás parecer la mamá de tu novio en vez de su novia.
    -Accesorios mínimos. No es necesario llenarte de accesorios para complementar un look en este tipo de ocasiones.
    -Recuerda la modestia. No se trata de cambiar quien sos, simplemente se trata de causar una muy buena primera impresión.
  • Mantené un buen manicure y pedicure. Tratá de tener tus manos y pies bien presentados, y de escoger colores que no llamen mucho la atención como tonos neutrales o tonos color piel.

El primer look es el que considero más romántico y clásico. Debemos recordar que este tipo de situaciones ameritan modestia y un poquito de ser conservadoras, por eso el vestido que escogí tiene el largo perfecto. No es muy largo que parezco monja pero tampoco es tan corto que pueden ver mi ropa interior. El escote del vestido también es adecuado para este tipo de situaciones porque no revela nada que no queramos revelar. Los colores deben ser colores suaves y evitar usar zapatos de tacón cuando no son tu fortaleza manejarlos.

PamelaOrellanaDoubleExposurePP-15

PamelaOrellanaDoubleExposurePP-19

PamelaOrellanaDoubleExposurePP-11

  • Vestido de encaje: Forever21
  • Ballet Flats: Aldo

Accesorios:
Pulsera: Bershka y M.H. Herzog
Bolso: Vintage

Para el segundo look, les traigo una propuesta mucho más casual. Un buen par de jeans son un elemento vital en todo guardarropa. En este caso combiné mi mejor par de jeans con una blusa sin escote color blanco. Para este look tengo dos alternativas, si es de día o en la tarde podés combinarlo con un par de sandalias y si es de noche podés combinarlo con un par de flats oscuros. En todo caso, la opción de usar zapatos altos también está abierta y podés acompañarlo de un blazer.

PamelaOrellanaDoubleExposurePP-4

PamelaOrellanaDoubleExposurePP-3

PamelaOrellanaDoubleExposurePP-9

PamelaOrellanaDoubleExposurePP-7

PamelaOrellanaDoubleExposurePP-6

  • Jeans: Forever 21
  • Blusa: Forever 21
  • Flats: Aldo

Accesorios:

Pulsera: Bershka y M.H.Herzog

Bolso: Vintage

Estas propuestas son muy juveniles, si sentís que es demasiado informal podés usar zapatos altos en vez de flats o blazers. Recordá siempre ponerle tu toque personal y divertirte en estas ocasiones. Todos los colores pueden cambiarse en caso de que no te sintás cómoda usando blanco, a mi me gusta mucho ese color y por eso lo escogí.

Love,

Debs

Fotografia por: Pamela Orellana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s