Real Talk: Blog Posts and Loving Myself

Hola Hola! De semana de por medio van a poder leer en el blog un post como este; donde mencione temas sobre distintas cosas que este pasando en mi vida. Para leer sobre cosas más profundas pueden ir a mi segundo blog, donde hablo de mil y un cosas al mismo tiempo y es un poco más personal. Sin embargo quiero traer un poquito de eso a este blog, so here we go.

BLOG POSTS

Primero quiero tocar el tema del blog en general. Como han notado, el blog ha evolucionado un poco y ya casi se acerca su cumpleaños número uno (woohoo!). Creo que el blog ha ido cambiando su perspectiva desde que le di una meta que pudiese alcanzar.

Cuando comencé el blog, solamente quería que fuera una plataforma para mi carrera. No estaba segura de que dirección darle y por eso mismo pasó por mil y un nombres e identidades. De igual manera, en mi vida yo tampoco estaba muy segura de muchas cosas que estaba viviendo; mi carrera no era lo que esperaba, mis amistades de toda la vida ya no eran las mismas, etc. Fue hasta el Fashion Week de este año cuando decidí “ponerle amor” a la cosa. Uno de los requisitos para ir como prensa al evento es tener una cantidad determinada de lectores, likes en Facebook o seguidores en Instagram. Era claro que para ese momento no tenia ni 5 seguidores y la única que leía mi blog era mi mamá (Gracias mami por siempre apoyarme 😘). En fin, el punto es que tenia que crecer y ahora lo esta haciendo!!

Es muy emocionante (: así que gracias a todos los que lo leen.

Loving Myself

En un post pasado describí un poco sobre mi “problema” con el peso a través de los años, no es nada serio ni grave pero cuando uno no esta completamente feliz con su cuerpo físico entonces se vuelve algo tedioso. A raíz del blog, entendí que mis consejos o cosas que hablara en el blog no iban a servir de nada si no las practicaba en mi vida. Entendí que no tengo que ser talla 5 para que alguien me quiera, o para ser bonita o para “entrar en unos jeans”. Entendí que Dios me ama y en sus ojos soy hermosa y que ese número es solo eso: un número que varía de marca en marca y de tienda en tienda. También entendí que mi cuerpo es templo del Espíritu y que debo cuidarlo mientras este viva y eso incluye llevar una vida saludable y que tanto es pecado mentir y robar como descuidar el templo. No es que me obsesione con lo que como o la manera de vestirme, pero que lleve una vida saludable mental, espiritual y fisicamente.

Mañana empiezo por vez número 50293194 en un gimnasio. Digo esto por que desde los 12 años que he batallado con el bajar de peso para llegar a mi peso ideal, empiezo en gimnasios y luego los dejo botados a los 4 días de ir. He orado para que Dios ponga el querer como el hacer en mi corazón para seguir yendo y poniéndole bonito.

Para todas aquellas personas que han pasado por esto, en serio creanme: No son las únicas que han pasado por eso, las entiendo y sé lo difícil que es verse al espejo y no estar feliz con lo que ven. Conozco lo difícil que es ir a una tienda y no entrar en la talla más grande, sé lo que es llorar porque nadie entiende que “no tengo nada que ponerme” en serio es lo único que pasa por nuestra cabeza por que de verdad nada te hace sentir cómoda. Este salmo fue el que me ayudo y me ayuda cada vez que esa pequeña voz que me dice: ESTAS GORDA me habla:

“¡Te alabo porque soy una creación admirable!
    ¡Tus obras son maravillosas,
    y esto lo sé muy bien!” – Salmo 139:14

Cuando te sintas así, no te creas esa mentira. Miráte al espejo y decí en voz alta tres cualidades tuyas. Puede que te tome tiempo encontrarlas, pero hacélo. Nuestro cerebro necesita escuchar que somos valiosas y es una manera de empezar a amar nuestro cuerpo.

Espero que les guste es tipo de posts, recordá darle like y compartir la pagina de Facebook para que nuestra familia siga creciendo.

Un abrazo,

Debs.

32d6ba085636b47bcd411ec08eb4e6de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s