Meeting Her Parents

Hola Hola!! He vuelto! Por fin termine mi semestre en la universidad, y estoy de nuevo en el blog full time.

Una amiga me pidió que escribiera un post sobre ideas de outfits para la famosa ocasión de conocer a la familia o los padres de tu novio. Ese post vendrá pronto, por ahora quiero ayudar a los chicos que van a conocer a la familia de su novia por primera vez y no quieren causar una mala impresión.

Lo primero es decir que no hay que cambiar tu forma de ser para causar una buena impresión, solamente es tener en mente algunos tips que podrán ayudar a que tu mejor version sea la primera impresión que causes en tus futuros o actuales suegros.

Siendo muy muy muy sincera (como lo soy por lo general), no he tenido la experiencia de “Conocer a mis suegros por primera vez” por que ya éramos amigos y tanto él como yo ya conocíamos a nuestros padres; sin embargo, si he tenido la experiencia de “conocer al resto de la familia por primera vez” y sé que existe una presión grande en causar una buena impresión.

Ahora sí, entrando en el tema les traigo dos estilos que espero les gusten.

El primer estilo es uno muy casual y relajado. Es para todos aquellos hombres que en su día a día se visten de manera super simple.

Mi recomendación es tener un par de camisetas que sean “para salir”, o sea que las tengás reservadas para ocasiones donde queráis lucir bien sin lucir muy elegante.

Los zapatos son también una buena opción para que el look pase de ser  “un día normal” a “una ocasión especial”. Te recomiendo que busqués zapatos que no sean tenis o que sean tipo bota, y lo combinés con pantalones casuales o jeans oscuros.

IMG_0110

IMG_0111

IMG_0109

Un plus para un look simple es agregar una camisa de botones abierta y doblada en las mangas. Es un tip que funciona para cualquier ocasión.

IMG_0112

El segundo estilo es para los caballeros que prefieren vestirse de una manera menos “boy band”, más casual- semi formal.

Mi recomendación es usar camisas de botones y pantalones semi-formales. Otra opción puede ser una combinación de sweater y jacket. En nuestro país es un poco complicado usar dos abrigos al mismo tiempo, sin embargo poco a poco va entrando el invierno.

De igual forma podes usar camisas manga larga y dará el mismo efecto que con un sweater.

IMG_0107

IMG_0108

Cuéntenme como les va aplicando estos tips para causar una muy buena primer impresión.

Love,

Debs.

2 comentarios en “Meeting Her Parents

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s