Girl talk: Real talk

Hola hola! Lamento muchísimo no haber publicado un post el viernes, la verdad mi única excusa es que tenía que estudiar muchísimo y he estado súper tallada con el tiempo entre tareas y proyectos de la universidad. Espero que esta semana no ocurra lo mismo. Quiero introducir un nuevo estilo de posts en mi blog, algo para hablar de temas que no solamente sean de moda y estilo. Quiero que esta faceta se llame “Girl talk”, para los chicos que leen el blog, no se asusten esta parte también les puede servir. Aquí quiero compartir temas de la vida diaria que trascienden mucho más allá de como nos vemos por fuera.

Este tipo de posts no tendrán un día fijo para postearlos porque es algo súper súper espontáneo. Quiero tomar el tiempo en esta entrada parar también darles gracias a todos y todas los que leen este blog. Es súper importante para mi escribir sobre temas que les guste o tengan dudas ya que sin ustedes el blog no se nada. Poco a poco la familia va creciendo, poco a poco vamos llenándonos de links en fb y seguidores en el blog y eso me pone súper contenta, así aue sigan compartiendo las fotos y entradas 🙂

Cuéntenme si tienen algún tema sobre el cual les gustaría ver aquí en el blog (ya sea de estilo, lifestyle o real talk) y muy pronto escribiré sobre el.

Un abrazo a todos ❤️

Debs.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s