Healthy Recipe No. 3

Hola a todos! Hoy les traigo otra receta saludable y fácil. Si son como yo, que no nos gusta durar mucho tiempo en la cocina esta receta es para ustedes. La hice con lo que común mente se llama “LuMaMier”- todo lo que sobró el lunes, el martes y el miércoles así que si un día no sabes que hacer para almorzar o cenar y tenéis poquitos de comida por aquí y por allá pero no lo suficiente como para un plato de lo mismo podés usar esta receta. Ya he mencionado antes, me encanta que mis platos estén llenos de colores vivos y esta receta no se aleja de eso.

Ingredientes

1/2 taza Pasta cocinada

1 taza de carne molida de pollo

1/2 taza de brócoli cocinado

1/2 tomate picado en cubitos

Queso parmesano, cebolla, aceite de oliva y mantequilla al gusto
Preparación  

Primero se debe picar la cebolla en cubitos pequeños. En un sartén mediano se sofríen las cebolla, el brócoli y el tomate con poquita mantequilla a fuego bajo por un par de minutos aproximadamente. Una vez que las cebollas estén doraduras se incorpora el pollo previa te cocinado y se añade un poquito de aceite de oliva y queso parmesano al gusto. Es necesario mover constantemente la mezcla para que nada se queme. Cuando el pollo esté caliente, se debe apartar del fuego por unos minutos. Mientras tanto, en un sartén (yo use el mismo ) se añade un poco de aceite de oliva y se incorpora la pasta cocinada. Yo añadí más queso parmesano porque me gusta mucho. Cuando la pasta este caliente es momento de sepárala del fuego y servir.

IMG_2945

La preparación es súper simple y de verdad se dura súper poquito cocinando. Si intentan esta receta cuéntenme como les van por medio de Facebook o Instagram.

Love,

Debs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s