Flashback Friday: 80’s denim

Hola hola! El post de hoy esta dirigido a los chicos pero si alguna chica quiere leer como combinar denim con denim puede leerlo aquí. Es obvio que yo no nací ni tampoco fui parte de los años ochentas y que al nacer a finales de los noventas mi época es el 2000, sin embargo cuando pienso en chaquetas de mezclilla y en especifico de hombre lo único que se me viene a la mente son las fotografías de cuando mi papá estaba joven (durante las épocas anteriormente mencionadas) vistiendo ese tipo de chaquetas.

Esta es una tendencia un poco neutral, vino durante esa época y simplemente nunca se fue. Es clásica y casual, no le queda mal a nadie, y tampoco es muy difícil de conseguir. Son pocos los hombres que veo en mi día a día usando este estilo de chaquetas, con excepción de mi papá. Se ha vuelto muy común que los muchachos más hipsters sean los que las usen. Creo que no solamente los chicos “hipsters” deberían de usar esta tendencia, creo que este tipo de piezas son importantes de adquirir en un lugar donde el clima nunca se sabe… por ejemplo nuestro país.

Existen varios estilos, colores, texturas y formas de estas chaquetas. Algunas son más estructuradas, otras son de una mezclilla suave; algunas son de tonos oscuros y otras más claros… en fin! Existe para todo gusto. Aquí les traigo algunas ideas de como poder usarlas y cambiarlas. En realidad no creo que exista alguna tip para poder usarlas, simplemente es hacerlo.

IMG_2868

IMG_2866

IMG_2871

IMG_2864

IMG_2869

IMG_2867

IMG_2865

Mis favoritas son las Levis®, y entre más usadas mejor. Estas son el tipo de prendas que podes conseguir en las tiendas de ropa americana en caso de que no querás gastar mucho dinero. De igual manera, invertir en este tipo de prendas es una decisión sabia puesto que duran por bastante tiempo, te abrigan en días fríos pero no son súper calientes,  son clásicas y no pasan de moda.

Espero que esta tendencia la pongás a prueba. Recordá que podés seguirme en las redes sociales como FB, Instagram y Twitter.

Love,

Debs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s