Trendy Trend No. 6: Scarves

Estamos en una transición entre verano e invierno. Si bien es cierto, nuestro país no presenta estaciones climáticas marcadas tal cual; podemos diferenciar entre lo que para nosotros es verano y lo que es invierno. Es por eso que no podemos incorporar elementos de la moda así como así, debemos ver que funciona para nuestro clima primero.

Una de mis tendencias favoritas es la del uso de bufandas. Estas bufandas se pueden acomodar perfecto para cada mini estación. Por ejemplo puedo usar una bufanda ligera en los meses de enero a abril, e ir cambiando su grosor conforme cambia el tiempo atmosférico. Los colores también son importantes, por lo general relacionamos el verano con colores vivos y brillantes; mientras que en invierno tendemos a usar colores más sobrios y oscuros.

Para el momento en el que estamos ahora, que no es ni invierno ni tampoco verano; hace sol en la mañana y frío en la tarde; amanece oscuro y a las 10 am nos morimos del calor… Las bufandas son excelente opción para mantenernos cálidos sin morir ahogados.

Al combinar un bufanda ligera con un outfit neutral puede convertirse en ese “pop of color” que el look necesitaba. Este accesorio es una buena herramienta para incoporar estampados, colores, texturas o patrones a un look.



Esta tendencia se ajusta a cada personalidad. Espero que estos tips te hayan servido de ayuda para esta transición entre la época veraniega a el invierno.

Love,

Debs.

2 comentarios en “Trendy Trend No. 6: Scarves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s