¡¿Qué me pongo?!: Edición U

Hola hola! Estoy inspirada a hacer una nueva “serie” de posts titulados “¡¿qué me pongo?!”

Esto porque muchas veces como mujeres tenemos demasiadas opciones y excusas para no ponernos lo que tenemos en el guardarropa. Esta vez les traigo la edición: U. U de universidad, pero en realidad puede servir para cualquier ocasión en donde no sepás que ponerte.

Quiero mostrarles 3 ideas súper sencillas y muy cómodas.

La primera es un look completamente negro. Este look es súper fácil de recrear, solamente necesitás prendas en colores negros y unos cuantos accesorios. Aquí estoy usando mis jeans y mi camiseta de Forever 21; mis zapatos son de Springfield, mi bufanda fue un regalo entonces no se donde la compraron y por último  estaba usando un cardigan largo color negro también de Forever 21.  Los accesorios son mínimos y ese día usé color morado para mis labios.

La segunda opción es un look un poco mas relajado para todas aquellas a las que nos encanta usar leggins. Es super cómodo y simple de recrear. Simplemente hay que seguir algunas recomendaciones y listo. La primer recomendación es no usar ninguna blusa por encima de la cadera cuando se usan leggins… Debemos recordar que las leggins NO SON PANTALONES! por ende, no se deben usar blusas muy cortas. Otra recomendación es que si tu blusa no es lo suficientemente larga, podés optar por usar una blusa o cami más larga por debajo. Mi blusa y los tennis son de Forever 21, las leggins son de PriceSmart® (yo se… pero son cómodas!) y mi bolso es de Pull and Bear.

IMG_2241

El tercer look es un look un poco más girly y delicado. Aquí es simple para recrearlo, solamente usé un vestido con un estampado y puse encima una blusa de encaje que anudé para que pareciera un crop-top. También usé mis tennis favoritos. El vestido es de una tienda local y lo compré hace 4 años, pero cualquier vestido estampado funciona. La blusa es de Forever 21 y mis tennis son de Bershka. Mi bulto-mochila es de Pull and Bear.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Espero que sirvan de inspiración para sus días en la universidad, trabajo, escuela… Estos looks son muy primaverales y son super frescos.

Love,

Debs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s