Glam Bag No. 2

Hola hola!! Sé que he estado M.I.A. las últimas semanas, si quieren saber por qué estuve sin postear nada, pueden ir a mi otro blog y ver la última entrada (:

Ayer me llego la segunda glam bag de Ipsy® (YEI!!) es super emocionante recibirlas porque el empaque es R O S A D O!! En esta glam bag me llegaron cosas diferentes a la anterior y aquí voy a hacer un recuento de lo que me llego:

IMG_2297

La bolsa es preciosa!! Es turquesa y floreada, que mas que eso para primavera (aunque aquí no tengamos primavera). El primer producto que quiero mencionar son dos cooling gels para la parte inferior de los ojos. Hoy use uno de los aires por primera vez y puedo decir que FUNCIONAN! Ademas de que se siente super refrescante, ajustan mi piel y remueven cualquier bolsa que tenga debajo de ellos.

IMG_2296

El segundo producto es una brocha de maquillaje doble. Es de la marca Crown® y es una brocha para sombras con un lado más puntiagudo para marcar la profundidad de los ojos. El otro lado es un sencillo de sombras. También venia un tratamiento para el cabello de la marca CoolWay®, es un aceite para reparar las puntas de cabello, darle brillo y fuerza.

El producto número cuatro es un dúo de sombras de la marca Pixi by Petra® HERMOSO! Son colores champagne y terracota, su textura y pigmentación son perfectas y se mantienen en su lugar todo el día!

IMG_2295

IMG_2294

IMG_2293

El último producto es un labial de la línea de maquillaje Butter Lipstick® de NYX Cosmetics®. Este es en el color Hunk Beau Gosse. Si pense que iba a ser oscuro, porque es muy transparente la primer capa. Definitivamente se puede poner capa sobre capa hasta alcanzar el color deseado. Aún así, me encanta.

IMG_2292

Si quieren ver lo que venia en mi Glam Bag No. 1 y qué es Ipsy® pueden leerlo en el Post pasado. Sé que las fotos no son las mejores, son de mi snapchat (:

Love,

Debs.

Un comentario en “Glam Bag No. 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s