Coco

Hace unos días subí una foto a Instagram con lo que uso en las mañanas para alistarme. Esa foto la tomé el día de San Valentín, era un día especial en el cual iba a ver a mi novio por lo que quería sentirme extra linda.

Quise compartir con ustedes lo que puse en esa foto y una mini rutina de maquillaje y preparación para alguna ocasión especial. Quiero aclarar que aunque me guste mucho el maquillaje, en este día decidí usar menos maquillaje para tener un look mucho mas fresco y natural.

Captura de pantalla 2015-02-27 a las 7.46.58

Cuando no quiero usar tanto maquillaje uso un corrector debajo de mis ojos y en las decoloraciones de mi cara y luego aplico una capa delgada de polvos sueltos. Utilizo un lipbalm en este momento para humectar mis labios antes de usar un labial. Relleno mis cejas con sombras para darle una apariencia más natural utilizando una brocha angular. Lo siguiente es delinear la base de las pestañas superiores con un delineador en lápiz color negro. Encrespo mis pestañas unos cuantos segundos para que mis ojos luzcan mucho más grandes, luego sigo con un par de capas de máscara. Ese día también pinté mis uñas de un rosado muy clarito. Por ultimo, puse mi perfume favorito en los puntos de pulsación. Luego simplemente disfruté mi día (:

Captura de pantalla 2015-02-27 a las 7.47.31

Suerte,

Debs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s