Healthy Recipe No. 1

Hola hola amigos! Con esto de comer saludable y mantenerme saludable, hoy mi almuerzo quise ponerlo a la disposición de ustedes. Aveces me cuesta imaginarme maneras distintas de comer la misma carne o de variar un platillo. Hoy les traigo una idea riquísima y facilísima de hacer. Debo aclarar que la mayoría de los ingredientes fueron cocinados la noche anterior, últimamente hemos estado cocinando mucho por las noches para tener comida casi lista para los almuerzos del día siguiente.

Necesitamos:

  • 1  Porcion de Pechuga de pollo
  • Cebolla
  • Aceite de Oliva
  • 1/2 Limón
  • 1/4 taza de Puré de Papa
  • 1/2 Taza de Brocoli cocinado
  • 6 tomates Cherris
  • 1 Elote de maíz dulce
  • Queso parmesano
  • Sal y pimienta al gusto

Esta receta rinde para una porción. Si se desea cocinar para más personas, se deben multiplicar las cantidades por la cantidad de personas.

Preparacion:

En una sarten, a fuego bajo puse un poco de aceite de oliva, piqué un poco de cebollas y las sofreí en el aceite.

IMG_1947
Mientras se doraban las cebollas, calenté otra sartén y vertí un poco de aceite de oliva en esta otra también. El pollo, había quedado adobado con un poco de mostaza Dijon del día anterior (adobar el pollo con anticipación es un paso opcional). Lo que hice fue simplemente exprimir un limón sobre el pollo y agregarle sal.

IMG_1952

IMG_1949

Cuando las cebollas estaban doradas, puse el pollo a cocinar sobre las cebollas.

IMG_1948

IMG_1951En la otra sartén, puse el brocoli y el elote cocinado a sofreir en el aceite de oliva. El elote, por ser más grande lo dejé por más tiempo en el fuego. Cuando estaban listos los puse en el plato y continué con el puré de papa. Lo puse en la misma sartén que el brocoli.

IMG_1954
IMG_1955Cuando el pollo estaba listo, lo acomodé en mi plato junto al brócoli y el elote. Removí el puré del fuego y lo puse en el plato también. Partí los tomates cherris por la mitad y espolvoree queso parmesano y sal. Y este fue el resultado, un delicioso almuerzo super saludable y diferente.


Processed with VSCOcam with g3 preset

Espero que este tipo de posts sean de motivacion e inpiracion para ustedes. Prueben la receta y me cuentan como les resulta, pueden instagramearme o twittearme fotos de sus creaciones usando el hashtag #DebiEnLaCocina

Love,

Debs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s