Colores del Año

Cada año Pantone® designa cuál será el color del año para la moda, accesorios, decoración.. y este año no es la excepción. Hoy les traigo 7 sugerencias de tonos de esmaltes de uñas basados en 7 de los colores que Pantone® asigno como los colores del año.

*En la página oficial de Pantone® se muestra un video explicando el por qué se eligió cada color.

El primero de Pantone® es Aquamarine®; es un tono pálido, tranquilo y que evoca mucha relajación. El tono que elegí para la pintura de uñas es de la línea de belleza de Forever 21 llamada Love & Beauty. Este esmalte viene en un trio, por lo que no tiene nombre. Pueden conseguirlo aquí.

Aquamarine

El segundo color que elegí para duplicar es el color Lucite Green® de Pantone®. Este color es fresco y refrescante tiene sus comebacks y este año es uno de ellos. Encontré en mi gaveta de esmaltes, este color de China Glaze® llamado For Audrey®. Pueden conseguirlo aquí, o en SuperSalón.

Lucite Green

Continuando en la gama de los azules, el siguiente color seleccionado por Pantone® es el Classic Blue®; este es un color confiable, pero que nos inspira seguridad al que muchos llamaríamos como parte de los neutrales. Yo encontré un tono que se asemeja muchísimo: Azul Royal® de Colorama. Pueden conseguirlo aquí o en Automercado.

Classic Blue

Pantone® escogió un color que es muy pocas veces usado en verano, este es el Toasted Almond®. A pesar de que es pocas veces pensado como un color de verano, este tono nos evoca una sensación de calidez… como se fuéramos besados por el sol. Revlon® por su parte, tiene un color neutral que va perfecto con este tono: 320Trade Winds®. Pueden conseguirlo aquí, en Automercado, Walmart o MasxMenos.

Toasted Almond

Strawberry Ice® es el tono rosado de esta gama de colores establecida por Pantone® para este 2015. Es un color divertido y vivaz sin dejar de tener clase y ser sofisticado. Mi recomendación es un tono de rosado muy pastel con undertones fríos. El color más parecido que encontré entre mis esmaltes es este por L.A. Colors®, de nuevo, este esmalte venia en un set y por ende no tiene nombre, pero hay uno que se llama Summertime. Pueden conseguirlo aquí.

Strawberry Ice

El color del año es el color MARSALA® de Pantone®. Este es un color sofisticado que evoca calidez. Entre mis esmaltes encontre este color de Sally Hansen® llamado Mocha Mix®. Lamentablemente, lo compre hace tiempo y ya no esta a la venta. En cambio les propongo buscar Mauve Over® de Sally Hansen® en Automercado. También pueden conseguirlo aquí.

Marsala

El último color que les traigo es un tono de gris llamado Glacier Gray®. Este tono es cero llamativo por lo que es un buen acompañante para los demás tonos del año. Essie® tiene uno de mis colores favoritos llamado Cocktail Bling®. Pueden conseguirlo aquí.

Glacier Gray

P.D. Por favor ignoren los splashes de pintura morada… ocurrió un accidente con otro esmalte hace un par de meses.

Recuerden que estas son solamente sugerencias salidas de mi estante de esmaltes. Para más info en los colores de este año, pueden ingresar a www.pantone.com

Cuéntenme cómo les va con los colores y cuál es su favorito en los comentarios,

un abrazo.

Debs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s