Flores tribales

Me encanta combinar patrones y colores, es una de mis cosas favoritas de la moda. Poco a poco entra el clima raro de verano-invierno que tenemos en mi país, y con este verano-invierno hay días donde hace calor y otros donde el frio es inevitable. Hoy quise ponerme este vestido que es uno de mis favoritos a pesar de ser uno que compre hace 4 navidades (Sí, todavía uso vestidos de hace 4 años). A pesar de que existen ciertas reglas que uno como fashionista debe romper, así tambien hay otras que están establecidas por una razón.

IMG_9054

En este caso no es que exista una regla que DEMANDE eso, pero algo que he descubierto es que a la hora de combinar distintos patrones como flores y tribales, puntos y rayas, flores y piñas… es escoger un color base para hacerlo. Por ejemplo, mi vestido es rojo, aqua, gris, negro y verde; mis zapatos son azules con blanco. El color base en mi combinación es la familia azul: pintitas aqua de mi vestido + zapatos azules = buena combinación.

En general, la moda es un completo probar y tratar, yo me siento cómoda combinando esos tipos de patrones pero como dice la frase famosa: DE LA MODA, LO QUE TE ACOMODA.

Tratá de combinar este tip ahora que se vienen las fiestas navideñas y contáme como te fue (:

Love,

Debs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s