The Golden Era

IMG_0979

El fin de Octubre, para mí significa una sola cosa: NAVIDAD! y con eso, mi cabeza empieza a trabajar en modo Holiday. Claramente, en Costa Rica no hay estaciones climáticas definidas y entre más se acelera el cambio climático más complicado es el asunto del tiempo atmosférico en mi bello país. Eso no quiere decir que no me pueda vestir como otoño-invierno, o usar ciertas tendencias. Una de mis favoritas, y que para ser muy sincera no se si es una tendencia, es usar accesorios mínimos. Poco a poco voy entendiendo más a frase de Coco Chanel que decía: “Antes de salir de la casa, mírate en el espejo y remueve un accesorio”.

IMG_0981

Ultimamente, he estado usando unos pocos accesorios con mis outfits y me encanta como yo los luzco a ellos y no ellos a mi. De vez en cuando agrego un anillo de en medio o mas bien ando solamente un anillo. Mi mamá siempre me dijo, menos es más y así lo creo.

IMG_0982

El hecho que mi cerebro ubique en esta época del año las festividades es que poco a poco voy usando más y más colores metálicos como el dorado, el famoso rose-gold y el plateado. Estos días he estado usando todos dorados, pero me encanta mezclar metales.

IMG_0983

El reloj que no dejo de usar es de Bershka, la pulsera, el collar y los anillos son de Forever 21 y los aretes son de M.H. Herzog.

Disfruten este pequeño inviernito (:

Debs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s