Tenemos el mismo vestido!!

1483357_10153570026950442_200555443_n

Nunca me había pasado antes. Yo me levante temprano, estaba emocionada por una cena de graduación a la que me invitó una amiga (por que todavía estoy en la edad donde mis amigas se están graduando de colegios), me aliste y me puse uno de mis vestidos favoritos. Este vestido además de ser halagador para mi figura pues me alarga el torso, también es super sencillo pero elegante. Lo compre en Zara el año pasado y por eso pensé: Claro, nadie tendrá este vestido puesto que es viejo.

Llego a la fiesta, todo bien… y BOOM! Otra chica tiene el MISMO VESTIDO!! Nunca me había pasado antes, siempre había escuchado historias y había dicho que cuando me pasara me reiría de eso… sentí un vacio inmenso, respire profundo, le conté a mis amigas y volví a ver a esta otra mujer…

Estas fotos son de otro evento al que llevé el mismo vestido. El evento del que hablo no tiene fotos.

Estas fotos son de otro evento al que llevé el mismo vestido. El evento del que hablo no tiene fotos.

Yo le sonreí con una cara de: Sé lo que estas pensando y sí, sí es el mismo vestido… yo se, también arruinaste mi noche… Pero que podemos hacer. Ella me miro, me mató con su mirada que decía: Esto no puede estar pasando! Y luego yo la ignore…

1467467_10153570036310442_220691115_n

Le dije a mis amigas que iba a hacer como si no hubiera pasado, no quería que un vestido me amargara la noche y asi fue, yo disfrute y baile toda la noche. Al final, mi ultimo pensamiento fue: porque no nos tomamos una foto!? Pero luego regrese al momento en que ella me mató con su mirada y me dije a mi misma que solamente lo escribiría en el blog.

1504007_10153569657840442_742469019_n

Básicamente, lo que quiero decir con esto es que cuando te pase algo asi, no te amargues la fiesta. Si podes, tomate una foto y disfruta tu noche. En el Blog de Estefania Acuña, ella menciona en uno de sus posts el por qué elegir a un diseñador tico. Entre muchas ventajas, existe la ventaja de la exclusividad que te ofrecen. Voy a dejar el link de la entrada aquí para que lo lean, su post me parecio super bueno y la verdad el blog en general es super chiva (:

Link: http://www.estefaniaacuna.com/post/100513863110/5-razones-para-elegir-un-vestido-de-un-disenador

Vestido: Zara TRF

Zapatos: Steve Maden

Bolso: Vintage

Reloj: Bershka

Anillos: Forever21

Aretes y Pulsera: M.H. Herzog

Love, Debs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s