The Basic Series: Zapatos

Este mes empezare una serie nueva de posts llamados The Basic Series, cada post se referirá a un elemento o un must que todas deberíamos invertir y tener como parte de nuestro guardarropa.

El primer post quiero enfocarlo en los zapatos. Como mencioné, estas son prendas que además de ser un must nos ayudan a simplificar nuestra vida sin dejar de lado el estilo. En mi opinión, existen cuatro tipos de zapatos básicos: negros altos, flats neutrales, tacones de color piel y botines bajos.

Captura de pantalla 2014-09-20 a la(s) 13.53.49

Los primeros (en el video), son los botines. Estos los agregué debido al lugar donde vivo. Si vivís en un lugar con constante lluvia y humedad, un par de botas o botines bajas son un must. Los que te estoy enseñando en el video son super fáciles de combinar puesto que son de un color neutral. Mi recomendación: buscá botines o botas bajas, impermeables y de colores neutrales.

Botines: Payless Shoe Source.

Captura de pantalla 2014-09-20 a la(s) 13.54.43

El segundo par, son unos flats. Muchas mujeres dicen que no pueden usar zapatos bajos, pero yo pienso que tus pies merecen un descanso de esos zapatos altos de vez en cuando. Los flats son especiales para eso y por eso compré un par de flats neutrales. Aunque no lo creas, algunos estampados son considerados neutrales porque combinan con todo.

Mi recomendación: buscar un par de flats, cómodos en colores neutrales.

Flats: Koåj

Captura de pantalla 2014-09-20 a la(s) 13.57.18

Captura de pantalla 2014-09-20 a la(s) 13.56.54

El siguiente must es un par de zapatos negros, altos. Este par es super funcional; podés usarlos de día en la oficina, con un jeans, con vestidos, de noche, para una boda… en fin, podés usarlos en diversas ocasiones. Los míos son de un material que se llama gamuza, lo cual hace que los zapatos sean mucho más versátiles.

Mi recomendación: Invertí en un par de zapatos altos, que te gusten y que sean cerrados.

Black Pumps: Forever 21.

Captura de pantalla 2014-09-20 a la(s) 13.58.19

Captura de pantalla 2014-09-20 a la(s) 13.58.00

El cuarto y último par de zapatos es un par de zapatos color piel. Esto varía de acuerdo al tono de piel de cada persona. Te recomiendo que identifiqués tu tono de piel y luego busqués un par de zapatos altos que asimilen ese color. La utilidad de esto es que ademas de que combina con todo, alarga tus piernas y da la impresión de tener mayor altura y piernas extra largas.

Mi recomendación: Identificá tu tono de piel y buscá un par de zapatos cerrados en ese tono.

Nude Pumps: BCBGeneration

En resumen: Dos altos y dos bajos. Negros y color piel altos cerrados. Bajos neutrales, en flats y botas.

Espero que haya sido de ayuda y no se olviden de seguir esta serie. Sigamos en contacto via instagram para que estén enterados de cada post.

Love,

Debs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s