Si Fuera Lauren Conrad

Lauren Conrad es una mujer empresaria, actriz, diseñadora, escritora y blogger. Empezó su carrera en el programa de MTV Laguna Beach y luego siguió en The Hills. Cuando concluyó, decidió moverse al ámbito de diseñadora y escritora. Entre sus cosas más chivas, está su singular sentido de la moda. Ella es clásica y sexy al mismo tiempo.

Ademas de Blair Waldorf, ella también es una de mis inspiraciones de estilo. Desde hace unos años para acá, las he tomado como referencia no solo para vestirme, sino también para ir de compras, el maquillaje y el peinado y más adelante compartiré mis otras inspiraciones. Por ahora concentrémonos en LC.

image

En esta foto, ella esta usando un blazer, jeans y flats. Simple. Es un conjunto super sencillo de elaborar, pero a la vez tan chic y clásico. En inglés se podira decir: “You can never go wrong with a blazer”, en español: “Nunca se puede fallar con un blazer”. Es simplemente demasiado fashionista como para descartarlo.

image

Y a todas aquellas que pensaron que los blazers son estrictos para la oficina… están equivocadas. Los blazers son piezas básicas, que toda chica o mujer debería tener en su clóset. Sirven para salir de un aeropuerto, una alfombra roja o un día como Teacher.

Aqui es donde entra mi OOTD. Esta foto es del primer día que me llamaron para sustituir a una profesora que andaba de viaje. Todavía no me he gradado de la carrera, y a decir verdad… Acabo de salir del colegio… pero el estar estudiado enseñanza tiene sus ventajas y una de ellas es que pueda hacer practicas en cualquier momento.

image

Necesitaba verme lista para dar clases, pero sin dejar de lado mi estilo personal. No quise usar tacones ese día puesto que iba a estar de pie mucho tiempo. Como fue la primera vez que tenia un trabajo así, decidí verme joven pero no demasiado; cómoda, pero chic y lo más importante: confiada de que sabia que estaba haciendo.

imagePara mas detalles del outfit, aquí les escribo: La blusa y el blazer son de Forever 21, el jeans y el bolso: Pull and Bear. Los botines son de Payless shoe source. Mis accesorios son diferentes pulseras de Pull and Bear, Bershka, Zara.. lo que encontre y mi reloj es de Bershka.

Muchas Gracias por pasar y leer el post. Espero seguir posteando mis OOTDs, tips de moda, opiniones en tendencias… en fin, todo lo que se me ocurra. Si quieren dejar algún comentario de que les gustaría que escriba en mi próximo post lo tomare en cuenta.

No se olviden de seguirme en Instagram @petitblogcr

Love,

Debs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s