Un Poco de Blair Waldorf

Como mencioné en mi entrada pasada, mi inspiración de estilo viene de muchos lados. Recientemente volví a ver una serie llamada Gossip Girl, es una de mis series favoritas en el mundo. La serie es super fashionista y trata sobre un grupo de amigos pertenecientes a la Elite en el Upper East Side de Manhattan, o sea la parte mas cara, glamourosa y chiva de la ciudad. En esta serie, hay dos chicas principales, Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf, ambas tienen un estilo muy chic y único. La serie fue filmada en el 2006 y termino en el 2012… hace varios añillos… Pero el estilo es tan vanguardista y clásico a la vez, que el día de hoy podríamos seguir vistiéndonos así y nadie sabría que nuestra inspiración viene de hace unos cuantos años.

Como sabemos, Costa Rica se caracteriza por sus increíbles micro climas bipolares que cambian en cuestión de horas o inclusive, locación. Por ende, no tenemos estaciones definidas y nuestro “Fashion Sense” se basa netamente en una combinación de estilos. Esta semana, en la U estaba haciendo mucho frío y decidí vestirme muy inspirada en Blair Waldorf, siempre agregando un poco de mi en el atuendo.

Quise adjuntar esta foto de unos cuantos outfits que Blair usa durante las temporadas durante la serie.

image

Lo que yo hice fue inspirarme en esos y otros atuendos, y conociendo su estilo quise usarlo para construir este outfit:

image

Claramente no es la mejor fotografía del mundo, debido a que fue cinco minutos antes de irme a la U.  Lo que hice fue usar una enagua circular, pantys y un cardigan largo. Me encanta combinar colores neutrales con colores que resalten como por ejemplo la bufanda. Otra cosa que me gusta hacer es “romper” ciertas reglas de la moda, como la de “Nunca Combinar negro con cafe”. Creo que algunas de esas reglas están malas… y no deben ser aplicadas todo el tiempo.

Bufanda, Enagua y Cardigan: Forever 21

Blusa, reloj: Bershka

Pantys: Zara

Botines: Payless Shoe Source

Espero que este blog sea de inspiración para muchas (:

Debs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s